Arruabarrena: “Tuvimos intenciones de ir a buscarlo”

El director técnico de Boca dejó su visión del triunfo ante el equipo paraguayo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014.

En diálogo con diferentes medios de comunicación, Rodolfo Arruabarrena analizó el triunfo por 1-0 del Xeneize ante Cerro Porteño. Estas fueron sus mejores declaraciones.

Se expresó sobre el partido:

Tuvimos intenciones de ir a buscarlo. Estuvimos acertados excepto la última de Gamarra, llevamos el peso del partido, centralizamos mucho nuestro juego, seguimos buscándolo en el segundo tiempo. No fuimos muy claros pero fuimos a buscarlo.

 Estoy contento por el rendimiento, sabemos que podemos dar mucho más, pero centralizamos mucho el juego y no usamos las bandas.

Ofensiva y defensivamente siempre hay que mejorar.

Hay que mejorar, ganes 1-0 ó 10-0. Somos autocríticos y bastante exigentes.

En estos dos últimos partidos, y con Godoy Cruz, tuvimos fútbol.

Tuvimos posesión, nos faltó precisión. Lo fuimos a buscar, algunas veces con fútbol y otras con empuje.

Habló sobre el partido de Marín, Gigliotti y Cubas.

A Marín le pedimos que termine alto, para que Romero se preocupe por marcar y no por atacar.

Le dije al Puma que esté atento a los desbordes y que se meta adentro y que se tire a los costados para quedar mano a mano y tener situaciones de gol.

Me pone contento por Cubas, que tenga cuidado con los ‘amigos del campeón’, debe seguir creciendo.

Hizo referencia al torneo local:

Hicimos un partido correcto, pero tenemos que pensar en el domingo que para nosotros es una final, debemos pensar en San Lorenzo. 

Vamos a ver qué planteamos contra San Lorenzo. No hemos cenado, faltan dos días y medio. Tengo jugadores y confío en el equipo.

El equipo que vaya a presentarse en San Lorenzo será competitivo e iremos a buscar los 3 puntos que necesitamos. Es una final para nosotros.

El partido que hizo el rival: 

Ellos estaban bien armados, los centrales bien firmes, me gustó el carácter para buscarlo. En frente había un rival que tiene experiencia, con roce internacional, con jugadores que saben lo que quieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Xeneize 2017. Todos los derechos reservados.

Arriba ↑