Boca Juniors recibe esta tarde a Tigre en La Bombonera por una nueva fecha del torneo de Transición 2014. Sin chances de pelear el campeonato, el Xeneize buscará los tres puntos por el peso de la historia del club.

Domingo de fútbol en el templo. El hincha prepara la camiseta, el gorrito y la bandera para alentar al equipo de Rodolfo Arruabarrena en un partido que no tiene más valor que el del honor y la obligación de la historia. Lejos de las chances de ser campeón, Boca quiere seguir encontrándose como equipo frente a Tigre.

En total cinco serían los cambios que realizaría Arruabarrena en la formación, los mismos serían: Mariano Echeverría por Claudio Pérez, Emanuel Insúa por Nicolás Colazo, Adrián Cubas por Cristian Erbes, Federico Carrizo por Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti por Jonathan Calleri.

Para este partido Gustavo Alfaro hará dos modificaciones con respecto al once que salió a jugar 45 minutos frente a Lanús. El técnico eligió al colombiano Sebastián Rincon por Leandro Garate para reforzar el ataque. También a Walter Acevedo por Facundo Sánchez en el mediocampo.

Por la camiseta, porque más allá de que no hay esperanza de título, en Boca siempre se debe salir a ganar y a buscar la victoria.

Formaciones y datos:

formaciónnESTADIO: LA BOMBONERA.
ÁRBITRO: GERMÁN DELFINO.
HORA: 18.15.
TELEVISA: TV. PÚBLICA.