Guillermo Barros Schelotto está en la búsqueda de un delantero más para Boca y entre los apuntados aparece el nombre del ex Racing y San Lorenzo.

Gonzalo Bergessio es del gusto del cuerpo técnico y cuenta con chances importantes para reforzar la ofensiva Xeneize. Sin lugar en el club mexicano Atlas de Guadalajara, “Lavandina” busca nuevo club. Sondeado por la Academia, el Ciclón y el Pescara italiano, suena ahora en el club de La Ribera por pedido de los Schelotto.

Actualmente, Gonzalo Bergessio se encuentra entrenando apartado a su club mexicano y viene de anotar 8 goles en 38 partidos con Atlas. La idea de la dupla técnica de Boca es traer un delantero más para que pelee la titularidad con Darío Benedetto. El cordobés de 32 años quiere volver al país, pero sabe que para ello no podrá ganar como en su actual club, por lo que deberá resignar mucho dinero si quiere venir al Xeneize. Si es por lo económico, el Pescara de Italia sería más conveniente, pero ahí perdería en lo deportivo.

Con las partidas de Palacios y Chávez, el cuerpo técnico considera que con Walter Bou solo como recambio el plantel queda muy corto. Bergessio sonó muchas veces para venir a Boca, ¿será esta la oportunidad en la que logre vestir la azul y oro?