Connect with us

Ex-Boca

La semana de los ex Boca: curiosidades, homenajes y errores

A continuación repasaremos lo que están viviendo todos aquellos jugadores que pasaron por la institución de La Ribera.

En Diario Xeneize te contamos toda la actualidad de los exjugadores de Boca. Curiosidades, homenajes y algunos errores, en este resumen que recopila cómo fue la semana de aquellos que supieron vestir la azul y oro. Mirá:

Alexis Rolín: el marcador central uruguayo fue protagonista de la jugada que inició el bochornoso final del amistoso que disputaron Boca y Olimpia. El árbitro Espinoza vio mano del defensor pese a que la pelota había impactado de lleno en su pecho, sancionando un penal inexistente para el Xeneize.

Éver Banega: el volante ingresó en el complemento del 2-2 entre Argentina y Perú por las Eliminatorias para Rusia 2018. Con su entrada expuso a un Bauza que había armando un equipo sin nexo entre la última línea y el ataque. Todo estima que será titular ante Paraguay este martes.

Nicolás Lodeiro: el enganche fue la figura de Uruguay en la victoria por 3-0 de su selección frente a Venezuela. Con un gol suyo de palomita el conjunto charrúa se aseguró seguir como único líder de las Eliminatorias.

Diego Armando Maradona: el mejor jugador de la historia se está entrenando a tope para llegar en su mejor versión al “partido de la paz” que se disputará en Italia el próximo 12 de octubre.

Carlos Bianchi: el mejor entrenador de la historia de Boca Juniors tuvo su más que merecido homenaje, cuando recibió por parte de los hinchas una estatua que quedará por siempre dentro de La Bombonera.

Juan Román Riquelme, Guillermo Barros Schelotto, Marcelo Delgado, Rolando Schiavi y Sebastián Battaglia: las cinco leyendas tuvieron un gran gesto al acompañar a Carlos Bianchi en el día que quedó inmortalizado por siempre dentro de las paredes de Boca Juniors con una estatua.

Daniel Díaz: el marcador central fue resaltado por la prensa española al ser uno de los pocos jugadores de la Liga 123 que han disputado todos los minutos de esta temporada, algo que tiene aún más valor porque el Cata tiene 37 años de edad.

Daniel Osvaldo: el delantero tuvo un ofrecimiento del Nápoli para reemplazar a Arkadiusz Milik, delantero polaco que se lesionó con su selección y tiene para seis meses de baja. El Loco, a través de su representante, agradeció y comunicó que no está interesado ya que se encuentra retirado de la actividad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Ex-Boca