El club xeneize emitió un comunicado oficial donde expresa su solidaridad para con el conjunto brasilero, que trágicamente sufrió la caída del avión que trasladaba a jugadores y dirigentes de Chapecoense.

Horas después de confirmarse la terrible noticia sobre el accidente aéreo que sufrió el avión que transportaba el plantel y a dirigentes del club Chapecoense, de Brasil, para disputar la final de la Copa Sudamericana en Colombia, Boca Juniors sacó un comunicado oficial donde expresa condolencias y se solidariza con los familiares y amigos de todos aquellos accidentados durante la tragedia.

A continuación, el comunicado oficial del Club Atlético Boca Juniors, firmado por Daniel Angelici, el presidente de la institución:

En nombre del Club Atlético Boca Juniors y su Comisión Directiva quiero expresarles con mucho dolor nuestras más sentidas condolencias por la tragedia que sufrió el plantel del Chapecoense en Colombia. Los acompañamos en su sentimiento, todo el fútbol sudamericano les envía fuerzas para afrontar tan irreparable pérdida. Boca Juniors se solidariza con los familiares y amigos que atraviesan este dolor y extiende su mano fraterna.

Nos encontramos a disposición para cualquier motivo en el que podamos colaborar.

Un afectuoso saludo en estos momentos difíciles.