El delantero abandonaría el Xeneize para ir a Francia por una suma millonaria. ¿Qué hará Guillermo si esta baja se le suma a la de Tevez?

Cristian Pavón el protagonista de la bomba de la semana en Boca Juniors: el extremo dejaría el club este domingo en el duelo contra Colón de Santa Fe que se disputará en La Bombonera (18.30). El extremo partiría al PSG de Francia, quien pagaría la cláusula de rescisión de 18 millones de dólares para que a partir de enero sea parte de su plantel, según contó Tato Aguilera.

Esta baja se sumaría a la de Carlos Tevez, generando un verdadero problema para Guillermo Barros Schelotto. El técnico sabe que solo podrá incorporar tres futbolistas en el próximo mercado de pases, siendo dos por reglamento y el tercero por el cupo extra por la lesión de Sara que seguramente se utilizará en un arquero. Además, hay que ver si Rodrigo Bentancur termina yéndose ahora o en junio a la Juventus, por lo que Boca podría quedar diezmado para la segunda vuelta de un campeonato que hoy lo encuentra en la primera ubicación.

Pese a su edad, y su bajón en los últimos partidos, Cristian Pavón ha rendido en gran nivel con la camiseta de Boca Juniors. Este año además sumó mucho en su faceta goleadora y en la de asistencias con sus desbordes. ¿Será ante Colón su despedida?