Angelici y el futuro inmediato de Boca

El presidente de Boca Juniors reapareció mediáticamente en una extensa nota en la que se refirió a muchos temas de la coyuntura del club.

Daniel Angelici tocó todos los temas y se manifestó respecto de la actualidad del plantel Xeneize, la AFA y la economía de los clubes, el seleccionado argentino, la política nacional, la salida de Tevez e incluso el futuro de La Bombonera. Aquí los fragmentos mas destacados de las declaraciones del presidente de Boca Juniors en TyC Sports.

Angelici y el mercado de pases, el estado de las negociaciones que se están llevando a cabo:

“Hablé con el representante de Andujar y no queremos hacer una novela, pusimos una fecha límite, mañana. Enviamos a Estudiantes distintas formas de pago para que ellos digan cual es lo que mas les conviene. Es una negociación, esto recién comienza”.

“No considero que Boca necesite un jugador en esa posición. Podría hacer una oferta a futuro por Montoya, pero no pagaría clausulas de rescisión por ningún jugador en el mercado local”.

“De los jugadores de primera, el único que se va es Cubas al Pescara por 6 meses. La opción es por 4 millones de euros por el 50% del pase. En ese caso la prioridad la tiene Juventus hasta abril”.

El presidente de Boca también se despacho respecto de la actualidad del fútbol argentino y su organización:

“No creo que haya elecciones en AFA el 15/2. Se juntaron sin los clubes grandes, que son los que generan los ingresos. Los asambleístas, mínimamente deberían leer el estatuto”.

“Si AFA no nos defiende por la televisación de los partidos, les voy a revocar los derechos de Boca. Nosotros somos los que más generamos en ingresos y rating. Pero, solo implica el 7% del total de los ingresos del club y no decimos nada”.

“Yo volvería rápidamente, en un año, a un torneo de 20 equipos, sino nos fundimos todos, de manera deportiva”.

“Nadie de AFA llamó pidiendo La Bombonera. Lo vamos a decidir en Comisión Directiva, pero mi posición es la de no cobrar por el uso de la misma”.

Angelici respaldó la decisión de Tevez:

“Le dije a Carlitos que iba a respetar su decisión porque la oferta de China era muy importante, era un valor irracional y en esta etapa de su vida necesita estar afuera. Pero, por lo que conozco a Carlos no va a durar mucho en China”.

El futuro de La Bombonera, a partir de 2017:

“Sacamos de la agenda el tema del estadio para 2016. Este año realizaremos un relevamiento de los vecinos que quieren vender. Analizamos con arquitectos todas las propuestas. Es una realidad que Boca debe tener un estadio para 80 mil y el socio debe entenderlo, pero es difícil estar 2 o 3 años fuera de nuestra casa”.

La reserva:

“Decidimos que la reserva forme parte del fútbol profesional, ahora depende de Guillermo. Nunca eché a Schiavi, hablé con él de la misma manera que cuando lo fui a buscar”.

River:

“Las relaciones se construyen en base a la confianza. El presidente de River mandó a Paraguay documentos de oculistas a las 3a.m de un hospital que no tenía guardia oftalmológica. Presentaron documentación cuando nosotros todavía no habíamos hecho el descargo”.

Su vínculo con Macri:

“Soy amigo de Mauricio, pero entre Boca y el gobierno, elijo a Boca”.

Riquelme:

“Riquelme es el ídolo indiscutido de los últimos 20 años, puede opinar lo que quiera, pero me duele que no este aportando día a día en el club”.

8 Comentarios en “Angelici y el futuro inmediato de Boca

Agregar uno

  1. Esto se refiere a lo del gas pimienta? : “Las relaciones se construyen en base a la confianza. El presidente de River mandó a Paraguay documentos de oculistas a las 3a.m de un hospital que no tenía guardia oftalmológica. Presentaron documentación cuando nosotros todavía no habíamos hecho el descargo”.

    Pero si se agarraron de eso las gallinas para no querer seguir jugando, es mas cantan que abandonamos y se cargan ellos por que si ven el partido eran como los nenes preguntandole al papa cuando nos vamos? y los jugadores de Boca eran los que no se querian ir y seguir jugando asi que los que abandonaron son ellos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Xeneize 2017. Todos los derechos reservados.

Arriba ↑