El Xeneize quedó muy bien ubicado a nivel continental debido a la cantidad de indumentaria que compraron los fanáticos.

Boca Juniors es mucho más que un club y una de las razones, sino las más importante y que agiganta la figura de esta institución por sobre las demás, es su gente. Su fidelidad no esta en discusión y en enumeradas veces se hizo presente. Desde colmar la Bombonera por la presentación de Carlos Tevez, hasta inundar las calles de azul y oro por lo que se ha convertido el 12/12, son algunos de los ejemplos recientes. Una vez más este descomunal apoyo se expresó, pero esta vez por medio de las camisetas, siendo Boca el segundo equipo que más vendió en el 2016 en todo latinoamérica y el primero de Sudamérica.

A pesar del discutido modelo que Boca tuvo que utilizar en el segundo semestre de 2016, el club de la Ribera vendió 2.233.000 camisetas quedando solo por debajo de Chivas de Guadalajara, con apenas por una diferencia de 100.000 unidades. Este estudio lo realizó la empresa alemana especializada Euroamericans Sport Marketing.

¿Y River? Recién aparece en el puesto 7 con 1.234.000 casacas, quedando muy lejos de Boca.De esta manera, el hincha Xeneize tendrá otro motivo por el cual cantarle victoria una vez más a su eterno rival.