Al parecer estaría todo acordado para que el arquero de Estudiantes de la Plata se convierta en nuevo refuerzo del equipo de la Ribera

La insistencia de Guillermo Barros Schelotto por contar con el jugador del “Pincha” habría dado sus frutos. Según el periodista Nicolás Bozza de Radio La Red, Mariano Andújar selló su vínculo con Boca y ya tendría arreglado el contrato que lo uniría al Xeneize hasta el 31 de Diciembre del 2019.

Dirigentes de Boca le aseguraron a la gente que representa al arquero que el tema impositivo no es un problema y que lo van a solucionar con EDLP. Se estima que el monto total que pagaría Boca por Mariano Andújar (33 años) sería una cifra cercana a US$ 3,500,000.

De esta manera, el arquero que inició su carrera en Huracán y supo consagrarse en Estudiantes, donde ganó la Copa Libertadores del 2009, cubriría el arco de Boca al menos por 3 años. Entre el martes y el miércoles llegaría a la Argentina para firmar su contrato con el Xeneize, Andújar está en USA con el Pincha realizando la pretemporada y mañana sería su despedida del club en el amistoso que disputarán contra el Bayern Leverkusen.