Cerca del adiós

Una de las mayores promesas del Xeneize estaría muy cerca de continuar su carrera en el fútbol italiano.

Andrés Cubas sabe que no estará por mucho tiempo más en Boca Juniors. El joven volante central no cuenta para Guillermo Barros Schelotto, es por eso que la dirigencia decidió que debe negociarlo para explotar todo su potencial. Luego de que él rechazara ofertas de Argentina, China, México y Estados Unidos, su destino pareciera encontrarse en el fútbol de Europa.

En el programa Indirecto (TyC Sports) adelantaron que Andrés Cubas estaría muy cerca de irse a jugar al Pescara de la primera división de Italia. El volante categoría 1996 se iría a préstamo y con opción de compra. En estos momentos se debaten dos cosas: 1) el tiempo de cesión, si es un año o 18 meses. 2) El monto que tendrían que pagarle a Boca en caso que quieran adquirir su pase.

Cubas es uno de los volantes centrales de mayor proyección de la Argentina, así lo demostró en la primera de Boca Juniors, es por eso que buscan darle el mejor destino posible para que pueda terminar de desarrollarse y el club saque parte del monto esperado por un jugador de su jerarquía.

8 Comentarios en “Cerca del adiós

Agregar uno

  1. Ojala que lo cedan nomás y no le pongan una opción de compra alta pelotudes ponerle una opcion de compra tienen que cederlo por 1 año para que tenga algo de rodaje y despues que vuelva si jugó bien nos lo quedamos y si jugo mal o no jugo lo venden, tan dificil, no es angelisi conchudo vendete la pansa que eso si te sobra

  2. Lei por ahi que iria a prestamo al garchara de Italia, digo el Pescara y que la opcion de compra seria de 4 palos. Si es verdad, Cubas estaba entre los 3 o 4 juveniles de Boca que ofrecio por el pase de Tevez a la Juve y creo que lo tasaron en 8 palos, algo asi.

    Por lo que dicen no le fueron a preguntar a la Juve como con Bentancur si lo querian o no ya que lo queria comprar el Milan -si no recuerdo mal-, además bajo de 8 palos a 4 palos??

  3. Nunca voy a entender lo que pasó con Cubas . Está dirigencia de mierda son unos hijos de puta que no cuidaron a cubitas y hoy perdemos a un excelente jugador del paladar de Boca Juniors
    Angelici Gordo hijo de puta querés hacer algo bien? Agacha la cabeza pedí perdón y borrate del mapa Gordo rata Gordo mafioso Gordo inutil y la concha de tu madre

  4. Fue por que le dio una paliza a la novia y Boca se lo quiere sacar de encima. Además Guillermo No lo tiene en cuenta. Nose qué mierda pasa con él Guille. Nos privó de disfrutar mas del Pichi Erbes

    1. No apruebo que le pegue ni al gato ni al perro pero es tema personal y no deportivo y salvo que por un tema judicial no pueda jugar a mi no me importa que faje a la novia o mujer o madre o al que sea. Si es por eso me parece una boludez y no se si lo manejaron bien por que de ser asi es raro que los medios anti Boca y los programas de gatos y puterios no dijeran nada……

    1. Pero la Juve supuestamente paga 18 palos digo si la mitad es 9 se supone pero también hay info sobre que: “Juventus pagará 7.5 millones de euros netos por el 50% del pase por Bentancur”, dicen netos es como que garpan 9 palos pero netos son 7.5 palos asi que con Angelici nunca se sabe bien cuanto son los pases y siempre está la excusa -sea verdad o no- que menos impuestos y bla, bla, bla…

      Y creo que el Milan ofrecia mas que lo que pagaba la Juve y le preguntaron que si haria uso de la opcion y dijo que si pero creo haber leido que Milan ofrecia mas que lo que pagaba la Juve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Xeneize 2017. Todos los derechos reservados.

Arriba ↑