Una de las mayores promesas del Xeneize estaría muy cerca de continuar su carrera en el fútbol italiano.

Andrés Cubas sabe que no estará por mucho tiempo más en Boca Juniors. El joven volante central no cuenta para Guillermo Barros Schelotto, es por eso que la dirigencia decidió que debe negociarlo para explotar todo su potencial. Luego de que él rechazara ofertas de Argentina, China, México y Estados Unidos, su destino pareciera encontrarse en el fútbol de Europa.

En el programa Indirecto (TyC Sports) adelantaron que Andrés Cubas estaría muy cerca de irse a jugar al Pescara de la primera división de Italia. El volante categoría 1996 se iría a préstamo y con opción de compra. En estos momentos se debaten dos cosas: 1) el tiempo de cesión, si es un año o 18 meses. 2) El monto que tendrían que pagarle a Boca en caso que quieran adquirir su pase.

Cubas es uno de los volantes centrales de mayor proyección de la Argentina, así lo demostró en la primera de Boca Juniors, es por eso que buscan darle el mejor destino posible para que pueda terminar de desarrollarse y el club saque parte del monto esperado por un jugador de su jerarquía.