Existe la posibilidad que los fanáticos de Boca Juniors alienten al equipo que comanda Barros Schelotto en el primer partido de visitante de este 2017. Enterate por qué.

Se intuyen buenas noticias para el hincha xeneize. Según el sitio web NotiBanfield, la Comisión Directiva del Taladro tiene en mente que el partido contra Boca Juniors, que abra la competencia oficial en el 2017 y que corresponde a la fecha 15° del Torneo AFA 2016/17, se juegue en Mar del Plata con parcialidad de ambos equipos.

Esta posibilidad se debería a la complicada situación económica que atraviesa el club verdiblanco, que aún no tiene asegurada la continuidad en el plantel de sus dos máximos referentes, quienes supieran jugar en Boca Juniors, Walter Erviti y Santiago Silva. La recaudación de dicho encuentro buscaría ser un bálsamo para sus arcas.

Otro de los rumores indican que el partido podría jugarse en el Estadio de Banfield, pero la buena noticia para los xeneizes es que también podría haber hinchas visitantes. Resta saber la palabra oficial del Aprevide, organismo de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para conocer si habilitaría alguna de estas posibilidades.

Si bien la fecha programada para la vuelta del equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto a la competencia local es el 5 de febrero, esto podría cambiar por los conflictos internos que padece la Asociación del Fútbol Argentino y por la falta de un medio que asegure la televisación, por lo que todo podría demorarse algunos días más.

¿Podrá el hincha de Boca reanudar el campeonato alentando al puntero como visitante?