El volante central dejó el Xeneize para irse a a jugar a la Serie A de Italia. Enterate cuánto dinero le quedará al club por esta transferencia.

Adrián Cubas, al verse fuera de la consideración del cuerpo técnico, decidió aceptar la oferta del Pescara de Italia. La operación se cerró en un préstamo 6 meses a cambio de €150.000 y con una opción de compra de 4 millones de Euros por el 50% del pase. Hasta el mes de abril la Juventus tendrá prioridad para hacerse del jugador por el acuerdo por el regreso de Carlos Tevez, luego de esa fecha será el nuevo club del volante quien podrá comprar su pase por ese monto.

El jugador misionero se había transformado en la gran promesa de Boca Juniors luego de destacadas actuaciones, pero a causa de bajos rendimientos durante el último año, sumado al regreso de Fernando Gago y a la llegada de Wilmar Barrios y Sebastián Perez, fue perdiendo terreno y quedó relegado.

Cubas ya es jugador del Pescara.

Cubas llegó este mediodía a Italia y ya fue recibido por la gente del Pescara. En unas horas se hará la revisión médica y firmará contrato. Su equipo se encuentra peleando el descenso, ¿podrá ser el salvador de esta institución?