Connect with us

Transferencias

¿El Ángel de Boca?

Un apellido fuerte sería el elegido para reemplazar al Apache tras su dolorosa decisión de irse a jugar al fútbol de China.

La bomba del día en los medios que cubren a Boca Juniors tiene nombre y apellido: Ángel Correa. El extremo del Atlético Madrid suena por segundo año consecutivo como posible refuerzo, luego que en la temporada pasada fuera seducido por el propio Carlos Tevez para que venga a jugar la Copa Libertadores. Ahora, sin el Apache, algún dirigente lanzó su nombre como su posible reemplazante.

En Estudio Fútbol, el periodista Esteban Edul, fue el primero en comunicar sobre la idea que surgió de la cabeza de un dirigente. La realidad es que le sería muy difícil a Boca Juniors poder traer a Ángel Correa a préstamo. Si bien no es titular, es una pieza de recambio permanente para el Cholo Simeone en su plantilla. Además, como el Xeneize no juega Copa Libertadores, los españoles podrían considerar que su futbolista pierde vidriera y competitividad.

Por jerarquía y talento, Ángel Correa sería un gran refuerzo para Boca. Pero todo apunta a que su opción solo quedará en otro loco sueño de verano.

9 Comments

9 Comments

  1. Juan

    2 enero, 2017 at 18:51

    No es bueno. Al menos a mi no me gusta. Cómo siempre el periodismo amarillista inflamado a jugadores y catalogándolos de crack !

    • Nahuel

      2 enero, 2017 at 19:37

      es buenisimo angelito correa, no te confundiras con el correa que salio del pincha?

      • Juan

        2 enero, 2017 at 20:01

        Ese Correa que jugaba en estudiantes si era bueno. Este qué jugaba en San Lorenzo nunca me gustó. No demostro nada en los juegos Olímpicos y en Atlético Madrid es suplente. Amador de juego no es.

    • Lucho

      2 enero, 2017 at 19:48

      Juega bien tampoco es un crack, pero este es bastante bueno creo que juega de extremo y de enganche

  2. sodomizando plumiferos

    2 enero, 2017 at 21:05

    CORREA PERO EL DE SEVILLA, EL QUE JUGO EN ESTUDIANTES!!! ESTE ES OTRO PECHOTE…..

    • Javier

      2 enero, 2017 at 22:17

      No es pecho frío. Pero tampoco es un jugador que haga diferencia. Es tipo Andrés Chávez atropellador se lleva la pelota por delante choca . Quizás tenga un poco de gambeta y de pegada pero la verdad es que lo veo un jugador normal. Jugo de titular en la selección mayor y paso desapercibido jugo los juegos olímpicos y ni apareció. Jugador crack puede que sea dybala. Correa no.

  3. Daniel

    3 enero, 2017 at 02:57

    Correa me gusta como juega sabe con la pelota, encara y tiene gol, pero si pudo y queria venir a Boca era por Tevez y salvo que viva en una burbuja a prueba de ruidos y polarizada o que Angelici le mienta, Tevez no está y no sé cuántas ganas por mas Boca que seamos tendrá si no está Tevez y aunque no tenga lugar en el Atl Madrid.

    Igual si viniera es a prestamo ya que gana alto y el pase debe ser caro asi que es otro mas que puede venir aportar pero que no va a jugar ni 1 año o mas de eso. Además de que los cuerBos se pueden meter.

  4. eduardo

    3 enero, 2017 at 12:51

    no creo que pase x extremo ,si no por armador
    caso contrario podemos jugar con solisy centurion

  5. Pabloxeneize

    3 enero, 2017 at 21:29

    Es perro esté pibe hoy se Erro un gol solito de frente con el arquero. Le quiso reventar el arco y mandó la pelota a las nubes
    …. tremendo caballo .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias