Un apellido fuerte sería el elegido para reemplazar al Apache tras su dolorosa decisión de irse a jugar al fútbol de China.

La bomba del día en los medios que cubren a Boca Juniors tiene nombre y apellido: Ángel Correa. El extremo del Atlético Madrid suena por segundo año consecutivo como posible refuerzo, luego que en la temporada pasada fuera seducido por el propio Carlos Tevez para que venga a jugar la Copa Libertadores. Ahora, sin el Apache, algún dirigente lanzó su nombre como su posible reemplazante.

En Estudio Fútbol, el periodista Esteban Edul, fue el primero en comunicar sobre la idea que surgió de la cabeza de un dirigente. La realidad es que le sería muy difícil a Boca Juniors poder traer a Ángel Correa a préstamo. Si bien no es titular, es una pieza de recambio permanente para el Cholo Simeone en su plantilla. Además, como el Xeneize no juega Copa Libertadores, los españoles podrían considerar que su futbolista pierde vidriera y competitividad.

Por jerarquía y talento, Ángel Correa sería un gran refuerzo para Boca. Pero todo apunta a que su opción solo quedará en otro loco sueño de verano.