El día Andújar

El Presidente del Xeneize confirmó que el martes es la fecha límite para su llegada al club o su continuidad definitiva en el Pincha.

Después del partido que Estudiantes disputó frente al Bayern Leverkusen en los Estados Unidos, se esperaba que Mariano Andújar se tomara un avión de regreso a la Argentina para sumarse a Boca Juniors como refuerzo estrella. Esta situación no ocurrió, y el propio Daniel Angelici declaró que mañana será el día decisivo para definir si viene o si definitivamente el pase se cae.

Entre el arquero y Boca habría un acuerdo, pero la diferencia estaría entre los clubes y el saber quién se hará cargo de pagar los impuestos por la transferencia. Este debate genera que haya una distancia de medio millón de dólares entre el sí y el no.

Esta noche el Xeneize volvió a subir el monto, pero si Estudiantes de La Plata no baja sus pretensiones, o si Mariano Andújar no se mete de lleno para presionar su salida, el pase se caerá. Guillermo marcó al arquero de Estudiantes de La Plata como su prioridad, pero tampoco puede esperar mucho más tiempo, ya que quiere tener al refuerzo en esta pretemporada.

Se viene el día Andújar, ¿será con final feliz?

 

4 Comentarios en “El día Andújar

Agregar uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Xeneize 2017. Todos los derechos reservados.

Arriba ↑