Connect with us

Ex-Boca

Ex-Boca: transferencias y hechos destacados

Diario Xeneize te deja todas las novedades vinculadas a aquellos futbolistas que supieron defender la camiseta del club.

El mercado de pases tiene mucho movimiento en todo el planeta y ahí los ex Boca fueron protagonistas de transferencias y hechos destacados. Mirá:

Matías Silvestre: el defensor surgido de las inferiores del club renovó contrato hasta 2019 con Sampdoria.

Sergio Araujo: fue presentado en AEK de Grecia donde buscará sobreponerse a los conflictos personales que atravesó el último semestre.

Jonathan Calleri: seguiría vistiendo la camiseta del West Ham de la Premier League pese a los rumores que lo vinculaban como reemplazo de Araujo en Las Palmas. El entrenador del conjunto inglés habría pedido la continuidad del delantero.

Leandro Paredes: actualmente en Roma podría convertirse en nuevo fichaje de Liverpool a cambio de 26 millones de euros según reportan medios británicos.

Andrés Cubas: el juvenil debutó en la derrota del Pescara frente al poderoso Inter por 3-0. El volante ingresó a los 37 minutos de la segunda etapa y de esta manera disputó sus primeros minutos en el Calcio.

Marcelo Meli: el mediocampista regresó al país tras un breve paso por el fútbol portugués y ya se unió a sus compañeros en Racing Club de Avellaneda.

Marco Torsiglieri: el defensor también cerraría en horas su incorporación a Racing a préstamo por un año procedente de Rosario Central.

Walter Erviti: la novela del talentoso volante zurdo continúa. Es casi una certeza su despedida del “taladro”, solo restan cerrar detalles para sellar su vinculo definitivo con Independiente.

Omar Pérez: el pelado ganó la Superliga con Independiente Santa Fe tras vencer por 1-0 al Medellín. Noveno título del enganche en el equipo colombiano, es el futbolista que más campeonatos ganó en esa institución.

Marcos Mondaini: el delantero surgido de las inferiores del Xeneize marcó el primer tanto del Emelec en el empate 2-2 contra Universidad Católica por la Liga de Ecuador.

Alexis Messidoro: el enganche tuvo su debut con la camiseta del Sport Boys de Bolivia en la victoria por 3-1 contra Blooming. Según las crónicas de aquel país, el juvenil cuyo pase aún pertenece al Xeneize, fue decisivo en el triunfo de su equipo.

Bruno Marioni: el exdelantero es el nuevo entrenador del Venados FC, club que juega en el ascenso del fútbol mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Ex-Boca