Connect with us

Transferencias

Intento fallido

Enterate cómo resultó el inicio de las negociaciones por este futbolista que tanto le gusta al cuerpo técnico de los Mellizos.

Boca Juniors tuvo una respuesta negativa a su primer intento por traer a Ignacio Piatti como refuerzo. El Montreal Impact, franquicia canadiense de la MLS, tiene al futbolista como su jugador estrella, por lo que las negociaciones no serán sencillas. Igualmente, la dirigencia del Xeneize sabía que este intento iba a ser fallido, y solo lo utilizaron para ver la respuesta y qué tan lejos están de que se concrete el pase.

Ignacio Piatti tiene deseos de jugar en Boca y de volver a la Argentina, pero también tiene la opción de renovar su vínculo con el equipo de Montreal. En el Xeneize saben que la negociación no será sencilla, pero también que él es uno de los pocos jugadores con la jerarquía suficiente para llegar al club en reemplazo de Carlos Tevez.

El primer paso no salió, ahora Boca intentará mejorar en su siguiente avance.

10 Comments

10 Comments

  1. Estela

    11 enero, 2017 at 18:47

    Primer comentario😃

  2. Brian

    11 enero, 2017 at 18:53

    Qué estupidez ! Piatti no va a jugar en Boca. Si con él dinero qué entró por tevez y bentancur . Más algo de Cubas y no pudimos traer un arquero Del fútbol argentino qué erá él puesto más importante a reforzar. Y vamos a traer a un jugador que juega en Estados Unidos? Andate Gordo mamarracho vas a ser lo de siempre. Traer refuerzos medio pelo

  3. Nicolás río negro

    11 enero, 2017 at 19:52

    Barrios Gago Montoya Piatti no me parece mal medio.

    • Brian

      11 enero, 2017 at 20:21

      Barrios es 5 y gago es 5 . No se puede Gago funciona bien jugando cómo único medio campista central y más adelante No puede jugar. Barrios no puede jugar de volante montoya sí. Porque tiene recorrido por las bandas marca y pasa al ataque.bueno piatti es el 10 clásico. Y jugar doblé 5 sería un desperdicio. Por qué? Porqué le quita espacio y panorama de juego a Gago. Además se requiere de laterales con buen pié que sean veloces para atacar por las bandas qué tengan buen despliegue y buena coordinación con los volantes. Y tienen que atacar y defender en el ida y vuelta…. además Guillermo opta por un medio con jugadores de buen pié .

      • KBT

        11 enero, 2017 at 20:47

        Werner
        Peruzzi
        Vergini
        Insaurralde
        Fabra
        Perez
        Gago
        Perez
        Pavon
        Benedetto
        Centurion

        Salvo por el arquero y quizas los cebtralea me parece que se puede jugar asi tranquilamente y habria jugadores suficientes para suplir a cualquiera del mediocampo (Jara, Zuqui y Barrios).

        • eduardo

          12 enero, 2017 at 12:27

          concuerdo con este equipo a menos que fuera
          un fuera de serie, elequipo esta bien

  4. Nico

    11 enero, 2017 at 22:28

    KBT estuvistes impecable! Por fin alguien con criterio!
    Brian, Piatti clásico 10? Anda a darle consejos al gordo chorro este que tienes de presidente que seguro lo votastes, anormal!
    No traigan a nadie, excepto un arquero de jerarquía si aparece… hay que arreglarse con lo que hay, porque hay material. Basta de traer para después vender por más guita solo porque se pusieron la de BOCA!

    • Juan

      12 enero, 2017 at 01:56

      Piatti es el clásico 10 pero es un pecho fríooooooo . Como la concha de tu hermana y la de tú mamá

  5. Eze

    11 enero, 2017 at 23:29

    Lpm teníamos la posibilidad de tener a datolo qe bronca yo se qe datolo la iba a romper pero bueno ya me cansé de esta dirigencia

  6. Daniel

    12 enero, 2017 at 15:42

    Piattti, es de los pocos jugadores que puede reemplazar a Tevez quizás Romero o Zarate pero no hay muchos mas y después hay mas 9 como Bou, Pratto o P.Guerrero. Jugadores con posibilidad de venir y a la altura no hay ni acá ni afuera sean argentinos o extranjeros.

    Puede que Piatti venga si el interes de el es verdad pero si firma nuevo contrato ya fue. Creo todavia chances hay.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Transferencias