Las próximas horas serán determinantes para la llegada – o no – del portero de Estudiantes de La Plata. ¿Qué hará el Xeneize si le vuelven a romper la negociación?

Mariano Andújar es la primera opción que tiene Boca Juniors para reforzar el arco. La semana pasada el club realizó una oferta de 2.000.000 de dólares, pero Estudiantes de La Plata la rechazó por considerar un monto demasiado bajo. Entre hoy y mañana la dirigencia subiría la cifra, pero esta sería la última vez que lo hacen, ya que si vuelven a recibir una negativa irán por otro jugador en esa posición.

Estudiantes no quiere menos de 3.500.000 de dólares y no acepta jugadores a cambio para realizar la transferencia. En Boca no tienen la intención de pagar tanto por un arquero que a mitad de año cumplirá 34 años. En caso que no haya acuerdo, Franco Armani pasaría a ser una opción de peso. Tampoco se descarta que se apuesta por un jugador joven que pelee con Axel Werner y a partir del segundo semestre ya tenga otra experiencia como para ser titular.

Sea Mariano Andújar u otro, en Boca saben que es prioridad traer un arquero por la lesión de Sara. Guillermo lo quiere tener para la pretemporada del 5 de enero, ¿le cumplirá la dirigencia?