¿Mauro Zárate será el reemplazante de Tevez?

Algunos rumores periodísticos indicaban un interés del Xeneize para que el jugador de la Fiorentina sea nuevo jugador del club. Mirá cuáles son las dificultades que existen para que el  pase se haga.

Arrancó la pretemporada y la danza de nombres para reforzar al puntero del campeonato no cesa. En las primeras horas de este lunes, diferentes medios italianos difundieron un supuesto sondeo de Boca para que Mauro Zárate se sume al equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto.

El representante y hermano del futbolista, Rolando Zárate, habría recibido un ofrecimiento de un dirigente del club de la ribera para vestir la camiseta azul y oro. No obstante, el principal escollo en la negociación sería la Fiorentina, club donde se desempeña y dueño de los derechos federativos del exjugador de Vélez. Según medios periodísticos argentinos, el conjunto italiano cuenta con el delantero y no lo dejaría ir fácilmente.

Se rumoreaba que Zárate quería seguir su carrera en el país debido a una complicada enfermedad que atravesaba su esposa, la modelo Natalie Weber. Por fortuna, la mujer ya habría superado esa complicación y se quedará en Italia acompañando la carrera de su marido.

Recordemos que Mauro Zárate llegó a la Fiore en febrero de 2016 proveniente del West Ham inglés, transferencia que se cerró a cambio de 2.1 millones de euros. El delantero tiene contrato vigente hasta junio de 2018 y durante el año pasado marcó 8 goles en los 27 partidos que disputó con la camiseta violeta.

¿Boca encontrará el jugador ideal para reemplazar el hueco que dejó Carlos Tevez?

5 Comentarios en “¿Mauro Zárate será el reemplazante de Tevez?

Agregar uno

  1. Caro no es si la Fiorentina lo compro en 2.1 palos no creo que lo aumente a 6 palos supongo que el doble de lo que pago o 5 palos pero no mas de eso.

    Malo no es pero hay que ver las lesiones que ha tenido y los bajones futbolisticos si no fuera por eso creo que deberia haber tenido una mejor carrera.

    Tiene gol, pegada, velocidad, encara, creo que corre atrás de Piatti, y Romero. Aunque iria a buscar si no se da lo de Piatti, Romero o Zarate a Pratto, o Bou o Wanchope si bien son jugadores diferentes y mas 9 que 10. No digo a M.Rodriguez por que ya dijo el año pasado que en Argentina solo juega en Newells si no era un candidato a venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Xeneize 2017. Todos los derechos reservados.

Arriba ↑