Pablo Mouche se mostró enfadado con la dirigencia de Boca

El delantero de 29 años habló sobre sus ganas de volver al país y sobre la casi nula posibilidad de que arribe a Boca.

Pablo Mouche, quien el pasado semestre disputó 14 partidos en el Estrella Roja de Belgrado, tiene ganas de volver al fútbol argentino luego de esa experiencia en Serbia. Si bien fue ligado en las últimas horas a una posible vuelta al club Xeneize, y el mismo jugador se encargó de hablar sobre este tema en una entrevista con Gol de Vestuario. Mirá:

Claro y sin rodeos, hoy en día Mouche no cree que se dé su vuelta a Boca:

“Es casi imposible que vuelva Boca. Nunca se contactaron conmigo ni mostraron interés“.

El poco de interés de Boca es el principal factor negativo:

“Cuando volví de la lesión, Lanús me vino a buscar y se mostró interesado. Boca no lo hizo”.

“Me gusta ir donde me quieran”.

Desligado con Boca, buscará un club donde soliciten sus servicios como futbolista:

“Yo no me siento atado a Boca, yo soy feliz jugando al fútbol en donde me quieren. Yo vivo de esto”.

Tal vez amerita preguntarse si realmente vale la pena traer a Mouche, ya sea a préstamo o comprándolo, aunque sea para tapar un poco el hueco que deja la salida de Tevez; o si será mejor comprar un delantero de mayor jerarquía, apostar por los que ya están en el plantel y, por qué no, en algún delantero de las inferiores.

11 Comentarios en “Pablo Mouche se mostró enfadado con la dirigencia de Boca

Agregar uno

  1. Jaja sos uno del montón y preferiría que haya venido datolo antes que vos perrin siempre haciendote el malo como Gaitán jugadores mal agradecidos como vos hay muchos ejemplo maidana medio pelo

  2. Pedía a gritos que lo vendan…..Ahora que no sos nadie …Jugando en ligas casi amateurs estás enfadado?? Jajajajajaa anda a laburar mal agradecido! Boca te dió la oportunidad de ser alguien y así terminaste.

  3. Para qué, queres venir? si agitabas en todos lados, con irte al exterior. terminaste en Turquía, no valoraste al club, y así te fue. igual que Lodeiro, desagradecidos en su momento, luego quieren volver

  4. En Lanus nunca jugo en el nivel en el que se fue de Boca y eso que Lanus jugaba bien pero el no fue una de las figuras y la forma de jugar del equipo le permitia jugar bien pero no rindio. Ahora no se cual será su nivel si fuera el que se fue de Boca okey pero si es como el de Lanus no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Xeneize 2017. Todos los derechos reservados.

Arriba ↑