Un club europeo tiene la intención de llevarse al volante central de Boca Juniors. ¿Se apurará Daniel Angelici en renovarle su contrato?

El Milan está pensando en Fernando Gago como un posible refuerzo para su plantel. El gigante italiano – debido al deseo del entrenador Vicenzo Montella, quien conoce a Pintita por su paso por La Roma – ve en el volante central a un futbolista que puede darle un salto de calidad a un equipo que viene agrandado por ganar la Supercopa de ese país.

Boca Juniors todavía no le renovó el contrato a Fernando Gago, quien en en junio de este 2017 tendrá el pase en su poder. La dirigencia le propone un contrato por rendimiento, subestimando su importancia dentro de un plantel que hoy lo tiene como el único referente tras la salida de Carlos Tevez. Su recuperación de la lesión fue vital para Guillermo, que encontró en él al motor y el propulsor de la identidad de un equipo que ganó tres clásicos al hilo y que terminó la primera rueda del torneo por encima de todos.

Esta oferta de Italia se suma a otra de China. Por ahora Gago no contestó, pero en Boca confían en que la rechazará para continuar en el país. Claro, si la dirigencia no se apura y le propone un contrato lógico, puede cansar al volante, provocando que se vaya de la institución.