Connect with us

Pretemporada

Pretemporada: cambio de arqueros

Un inesperado – y leve – problema de salud le abrió la puerta a un juvenil para sumarse al equipo de los Barros Schelotto en esta puesta a punto.

Javier Bustillos firmó su primer contrato como profesional hace unos días y se encontraba viviendo su sueño al ser parte de la pretemporada de primera división 2017 junto con otros tres juveniles. Lamentablemente, esta mañana quedó desafectado por un cuadro de paperas que lo obliga a estar – como mínimo – una semana en reposo. Matías Pesalaccia, su compañero de la categoría 1997, fue quien lo reemplazó – desde el segundo turno de este lunes – como el tercer arquero del plantel.

Matías Pesalaccia compitió hasta el último segundo con Javier Bustillos para ser el arquero juvenil que subiera a la primera. Finalmente, y pese a que fue él quien la rompió en el último Superclásico de reserva, Guillermo prefirió a su compañero. Ahora el destino le dio esta posibilidad y él sabe que no la debe desaprovechar.

Con el pase de Mariano Andújar complicado, hoy Guillermo confía y tiene para ese puesto a Axel Werner, Ramiro Martínez y – ahora – a Matías Pesalaccia.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Lucho

    10 enero, 2017 at 03:29

    Ya está si no traen a Armani que queden estos 3
    Werner atajó bien contra riber y colon lastima el juego con los pies
    A Martinez nunca lo ví pero por algo siempre fue titular en la reserva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Pretemporada