Pretemporada día 8: debut con dudas

Enterate cómo le fue al Xeneize en el amistoso que abrió una temporada en la que se sueña con volver a gritar campeón.

El plantel de Boca Juniors tuvo su primer partido en lo que va del año. Aprovechando que se encuentran en el predio de AFA realizando la pretemporada, hubo un amistoso entre los suplentes y la Selección Argentina Sub-20 durante la práctica de esta mañana. ¿El resultado? Derrota por 1-0 con gol de Ezequiel Barco.

Guillermo paró un 433 que por momentos se transformó en un 4312, según dónde se posicionaban Gonzalo Maroni y Federico Carrizo. Del otro lado estuvo presente Nahuel Molina Lucero, que fue el único Xeneize que jugó para Argentina, ya que Julián Chicco y Marcelo Torres trabajaron aparte con los suplentes de la selección.

Mientras que sus compañeros jugaban contra el Sub-20, el resto del plantel de Boca, conformado por la mayoría de los habituales titulares, continuaron con ejercicios físicos bajo la mirada del Profe Valdecantos. El primer amistoso “oficial” del Xeneize será recién el 21 de enero, cuando en Mar del Plata, se enfrente a Estudiantes.

Así formó Boca Juniors:

4 Comentarios en “Pretemporada día 8: debut con dudas

Agregar uno

  1. mmmmmm que raro que nos fue como el ojete, habra sido por jugar con 3 menos? Referencia para paralítico Silva, estatuita Magallan, y taquicardia Carrizo. Por mas amistoso que sea y mas suplentes hayas puesto ni tenia que jugar el tomuer de silva ni el troncochi carrizo. Hubieran dado minutos a Messidoro o Solis.

    1. Mati, de Silva, Magallan y Carrizo el único que me quedaría sería al pachi, el loco es un jugadorazo, es medio cuadrado para tomar algunas decisiones, así como Pavón, los recursos los tiene pero no sabe cómo usarlos

    2. Vos seguro q para estar atras de una pc y hablar gansadas venis joya!!! Anda a hacer la pretemporada vos a ver como jugas despues en primera payaso, en vez de criticar a los jugadores al pedo, alenta y motivalos, los 3 q nombras tuvieron partidos muy buenos y malos, los locos son humanos, ahh no para hablamos con el chico 10 me sale todo perfecto, peto chupate la pija gallina!!

    3. En este amistoso para mi la cosa era probar a los jugadores para ver como van no era importante es como si fuese una practica mas ni si quiera fue a puertas abiertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Xeneize 2017. Todos los derechos reservados.

Arriba ↑