Connect with us

Reserva

Reserva: inicio con puntos suspensivos

Siguen las dudas sobre la continuidad – o no – del ídolo como entrenador de una categoría fundamental dentro de la estructura de las inferiores.

Rolando Schiavi se presentó con todo su cuerpo a realizar la pretemporada de la reserva de Boca Juniors, algo que tenía pactado desde antes de tomarse vacaciones durante el receso por las fiestas. Si bien este mediodía Daniel Angelici volvió a remarcar que dependerá de Guillermo Barros Schelotto el qué sucederá en el futuro de esta categoría, el Flaco continuará con lo planificado hasta que se reúna cara a cara con el Presidente, algo que podría llegar a pasar recién en febrero.

El Flaco aún no ha renovado el contrato y todo sigue siendo una incertidumbre. El Pata Pereyra, integrante del cuerpo técnico de Guillermo, es junto a Andrés Guglielminpietro, amigo del Mellizo y exjugador del Xeneize, son los candidatos a ocupar este lugar en caso que finalmente Schiavi no continúe como entrenador.

Inicio con puntos suspensivos, ¿qué pasará con el Flaco?

7 Comments

7 Comments

  1. Leonel

    9 Enero, 2017 at 20:38

    Un técnico de reserva que jamás fue a La Candela de Coqui Raffo a ver las joyas del proyecto Barcelona. Se entiende?
    Schiavi fue solo a ver 1 partido en La Candela en 24 meses. Cual es el criterio que utiliza para ver jugadores? No tiene diálogo con Guillermo y Gustavo, no tiene diálogo con el coordinador de inferiores, Coqui Raffo. El análisis correcto es el fracaso de probar más de 60 jugadores en 2 años. Un dt sin. Experiencia que los inexpertos en el tema ven a la reserva segunda con jugadores como CUBAS, CARRIZO, MAGALLAN, JARA Y EL MEJOR ARQUERO DE BOCA EL MONO MARTÍNEZ.
    CHAU FLACO, GRACIAS POR TODO PERO ESTAS PARA LA PRIMERA DE OTRO EQUIPO. NOSOTROS NECESITAMOS FORMAR JUGADORES, no necesitamos estar segundo en la tabla.

  2. Leonel

    9 Enero, 2017 at 20:43

    Se imaginan que del fracaso más grande de inferiores “Proyecto Barcelona” con Coqui Raffo a como máximo responsable no hace falta comentarios.

  3. andy_

    10 Enero, 2017 at 08:58

    el problema de boca son los arreglos en las pruebas de jugadores, impresentable lo del mono perotti… llaman a chicos a pruebas (algunos la rompen en las pruebas) y ni los miran, solo observan a los que el habia preseleccionado aunque sean horribles. un manejo vergonzoso, me toco vivirlo con mi hijo… lamentable!!!!

    • Daniel

      11 Enero, 2017 at 17:43

      No digo que no sea como decis y te pasó pero hay que ser bastante idiota para dejar de lado a juveniles que la rompen y tomar a juveniles malos o del monton estando en el puesto que están para eso.

      Algo que repito cuando se quejan de que en Boca no sale un Ibarra o algun otro juveniles parecido a un ex crack de Boca, es que en los demás clubes tampoco sacan en esos puestos y ni en cantidad y son mas los juveniles de Boca que van a otros que equipos que los que vienen a Boca por algo será no? digo no por que los juveniles que suelta Boca sean cracks pero si por que los demás equipos tampoco sacan en cantidad ni tan buenos.

      Los juveniles muchos la rompen hasta la serserva y cuando suben son un deasastre por que no digo que metan 3 goles en un partido o tiren 3 caños pero no muestran ser diferentes y ejemplos sobran con juveniles en Boca que estaban muy bien considerados y que no eran del monton, y eran de los mejor de su division y de reserva.

  4. Juan Carlos

    10 Enero, 2017 at 14:04

    Con razón no llegan a primera.

  5. Gabriel

    11 Enero, 2017 at 10:36

    A todo esto, me asombra y preocupa que ninguna página deportiva y puntualmente las partidarias, hayan dado a conocer la nómina de jugadores que están haciendo la pretemporada con la Reserva. No es un detalle menor , no es así?

    • Torres Toranzo Luciano

      11 Enero, 2017 at 10:57

      Es lo que tratamos de conseguir hace días, pero en Boca no la quieren pasar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Reserva