Enterate de la increíble cifra que propuso el Xeneize para poder incorporar a un volante al que también quería River Plate.

Boca Juniors rompió el chanchito y realizó una oferta descomunal para quedarse con Walter Montoya, la gran estrella del mercado de pases actual. El Xeneize le propuso a Rosario Central pagarle 4 millones de dólares (la cláusula de rescisión), dejar al volante cedido hasta junio y entregarle ahora mismo el 50% del pase de Fernando Zuqui. ¿Aceptarán?

La oferta del Xeneize es muy superior a la que hizo River Plate, club que también está interesado en Walter Montoya. No solo es mejor por el monto económico, porque han hablado directamente con Central y por ofrecer a un jugador de la categoría de Fernando Zuqui, el gran atractivo pasa porque además Boca no está desesperado porque el volante se vaya ahora de Rosario, algo que le evitaría problemas a los dirigentes del Canalla frente a sus hinchas.

Fernando Zuqui llegó a Boca para jugar la semifinal de la Copa Libertadores 2016, en una compra a Godoy Cruz que se firmó en 1.900.000 dólares por el 90% de su pase. En caso que vaya a Rosario Central sería para hacerlo ahora, llevando la cifra de la transferencia por Walter Montoya a casi 6 millones de la moneda americana. Además, el jugador mendocino podría lograr la continuidad que hoy no encuentra en el Xeneize, pero con la tranquilidad de saber que su pase aún está vinculado al azul y oro.

Guillermo imagina a Montoya como el reemplazante de jerarquía de Bentancur para el próximo semestre. La oferta de Boca es casi imposible de rechazar, pero en Central pidieron una semana para responder debido a que esperan un pedido de Europa. ¿Será refuerzo?