Connect with us

Declaraciones

¿Se cae el pase de Andújar? Verón le apuntó a Angelici

Todo indica que Guillermo Barros Schelotto deberá a buscar nuevas variantes para un puesto al que él considera prioridad en este mercado de pases.

Juan Sebastián Verón parece haber sentenciado definitivamente la novela de Mariano Andújar a Boca Juniors. El Presidente y jugador de Estudiantes de La Plata adelantó el final de la novela un día antes de lo que Daniel Angelici había puesto como fecha límite para esta operación. En diálogo con ESPN, La Bruja no mostró dudas a la hora de opinar de este tema. Mirá sus declaraciones:

Sobre el pase de Andújar, fue contundente: 

“Mariano Andújar continuará en Estudiantes de La Plata en un 99%”.

Verón no dejó pasar la chance y le apuntó a Angelici:

“Sí, Estudiantes necesita vender, pero necesita hacerlo bien. Sin apretadas ni apuradas“.

“Nos cansó Angelici. Somos Estudiantes y a nosotros nadie nos apura”.

¿Hará un esfuerzo final Boca después de esta declaración de Verón? Parece difícil, en especial porque en Estudiantes no han resignado ni un centavo de la gran cifra que propuso el Xeneize por un arquero de casi 34 años.

8 Comments

8 Comments

  1. gustavo

    9 Enero, 2017 at 22:39

    Que Verón vaya a trabajar con la pala! Lo compro en seiscientos y pide tres palos, se lo regalo hay que tener en cuenta cuando vaya a comprar! No hay que hacer locuras

  2. Agustín Ulla

    9 Enero, 2017 at 22:40

    Angelici atajá vos gordo hijo de mil puta

  3. Mauricio

    9 Enero, 2017 at 23:24

    Métetelo en el orrrrrrtoooooo Verón puto

  4. Alejandro

    9 Enero, 2017 at 23:28

    Andujar no vale eso…. Vallan por marchesin sino que ataje werner y no traigan a un 4 copas el arco de boca no es para cualquiera…….

  5. Ezequiel

    10 Enero, 2017 at 11:06

    listo tienen que buscar a armani, que se lo metan en el orto

    • Mati

      10 Enero, 2017 at 12:04

      Armani si tiene honor le va a decir que no eze, porque siempre dijeron que atras de andujar era la otra opcion inclusive salia lo mismo mas joven y con mas proyeccion, sin embargo para mi lo boludearon demasiado, me encantaria que venga, pero lo dudo porque lo boludearon demasiado.

  6. Sergio

    11 Enero, 2017 at 09:42

    No que se deje de joder verón con ese precio por Andújar. Después los de estudiantes caen solitos a buscar los préstamos de los jugadores de boca. Ya saben para que la den una manito a estudiantes, tenganlo en cuenta. Y angelici que ponga a los pibes y no traiga tremendo, fiascos como es factura brown.

  7. Daniel

    11 Enero, 2017 at 16:49

    Dice “se cayo el pase”! cuando estaba concretado?? nunca!!! que algunos dijeran que estaba mas cerca en la diferencia $$ no siginifica que estuviera por fimar…..

    Además Andujar no es gran cosa será de 6 pts y en un equipo como Estudiantes o en otros y parece un arquerazo y no lo es….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Declaraciones