El juvenil lateral izquierdo continuaría su carrera en Europa para intentar ganar la continuidad que no iba a tener en Boca Juniors.

Pedro Silva Torrejón sería el nuevo refuerzo del Middlesbrough de la Premier League. Angelici en declaraciones para el programa Closs Continental (AM 590) dio a entender que el jugador de la categoría 97’ está próximo a viajar a Europa para desempeñarse en la máxima categoría del fútbol inglés.

Diario Xeneize habló con el staff de Gamarnik, su representante, y ellos nos comunicaron que las negociaciones están avanzadas, pero aún el pase no está cerrado. La transferencia sería un préstamo (6 o 18 meses) y con opción de compra. Por otro lado, la madre del juvenil ya se despidió de su hijo a través de las redes sociales.

Matías Roskopf y Julián Chicco, delantero y volante central de la categoría 1998, tendrían también la chance de pasar a este club inglés. Ellos, al igual que Pedro Silva Torrejón, son manejados por la gente de Gamarnik; pero todo indicaría que ellos seguirían un tiempo más en Boca.