Connect with us

Semillero Xeneize

¿Talento de exportación?

El delantero que brilla en las inferiores del Xeneize tiene una chance concreta para pasar al fútbol de Europa. ¿Qué hará la dirigiencia?

Matías Roskopf puede convertirse en la nueva baja de Boca Juniors en este 2017. Al club le llegó una oferta para que el juvenil se vaya a préstamo – y con opción de compra – por 18 meses al Middlesbrough de la Premier League de Inglaterra. Sin siquiera haber debutado en la primera división, los ojeadores de este club venían siguiendo desde hace la evolución de esta promesa. El técnico del equipo rojo es el exjugador español Aitor Karanka, quien sufriera al Xeneize en la Intercontinental del 2000.

El 2016 fue un gran año para Matías Roskopf: lo empezó siendo parte de la lista de buena fe de la Copa Libertadores, jugó muchos y marcó en varios partidos de la reserva de Schiavi, y se coronó campeón siendo una de las figuras de la quinta división (1998).

Boca Juniors se hizo con el pase de Matías Roskopf sobre el final del 2013, cuando le pagó a Colón de Santa Fe 2.000.000 de pesos para adquirir al delantero entrerriano y a Julián Chicco. Hoy el destino le da chance al Xeneize de recuperar parte de su inversión si lo cede al fútbol inglés, ¿dejará ir al juvenil para sume roce en Europa o lo mantendrá para que siga su proyección dentro del club?

6 Comments

6 Comments

  1. Diego

    2 Enero, 2017 at 18:16

    Este Gordo hijo de puta y toda esta dirigencia dé mierda va a vender el club si el verdadero hincha no se maniesta cada domingo que juguemos en la bombonera.

    • Nicolás río negro

      2 Enero, 2017 at 18:26

      Es vergonzoso desde el comienzo…

      Es el campeón de los balances y tenemos que aguantar a los gallinitas ganar y ganar… hecho a Román y le fue peor, a Tévez lo cansó, compra mal…. la gente que va a la cancha lo tiene que putear y rajar a la mierda….

      Con este tipo no ganamos nada…. que triste que pasemos por este momento.

  2. sodomizando plumiferos

    2 Enero, 2017 at 21:01

    NO!!! QUE LLEGUE A PRIMERA AHORA, YA HABRA TIEMPO PARA LA VENTA….

  3. Daniel

    3 Enero, 2017 at 03:08

    En esto digo que es en lo unico que se destaca Angelici en comprar juveniles de otros equipos y que algunos jueguen o no en Boca los venda muy bien y hacer plata con eso mientras no entre plata por jugar y/o ganar copas. Puteenme si quieren pero no por eso va dejar de ser verdad lo que digo. Quisiera que no fuera tan asi y que los juveniles o no tanto se quedaran y rindieran.

  4. Daniel

    3 Enero, 2017 at 03:12

    A los que no le gusta esto les digo piensen una cosa este juvenil al ser 9 lo unico que de seguir en Boca va a hacer carrera en 4ta o reserva por que en ese puesto hay un 9 titular y uno suplente siempre y a los 9 de inferiores como Bosselli, Viatri o Blandi los forrearon y rindieron dentro de lo poco o mucho que jugaron, al menos de romperla en el equipo que vaya cobraremos mas plata y se evita darlo a prestamo a algun equipo de acá.

  5. eduardo

    3 Enero, 2017 at 12:54

    hay que ver en cuanto lo venden,en boca salvo que seas riquelme o tevez no debutas en primera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Semillero Xeneize