De Catamarca a La Boca

Dos chicos catamarqueños se sumaron a las divisiones inferiores del club. Entrá y conocé a los nuevos juveniles del Semillero Xeneize.

Las divisiones inferiores de Boca Juniors, ahora comandadas por Claudio Vivas, sumaron dos chicos provenientes de la provincia de Catamarca.

José María Juárez y Gabriel Jiménez recibieron los ansiados llamados y rápidamente emprendieron viaje hacia Buenos Aires, para instalarse en la pensión del club y comenzar a entrenar con la azul y oro. Los dos chicos fueron seleccionados por Diego Mazzili, encargado del área de captación de Boca Juniors.

Juárez es defensor central, tiene apenas 16 años y ya debutó en la Primera de Villa Cubas, club catamarqueño que milita en el Torneo Federal B.

Hace dos meses y medio, el juvenil se sometió a dos pruebas en Casa Amarilla y finalmente quedó efectivo. En años anteriores, tuvo la oportunidad de jugar en la Fundación Leo Messi y en Instituto de Córdoba.

Por su parte, Jiménez tiene 14 años y es delantero/carrilero. El joven tuvo una buena actuación en un Torneo Provincial Sub-15 y, luego de algunas pruebas, también fue oficializado para las inferiores del club.

Ahora, para los ‘catas’, llegó el momento de hacer valer el sueño cumplido y defender la azul y oro en esta nueva temporada que se le viene a las divisiones inferiores de Boca.

¿Podrán llegar a triunfar como su coterráneo, Daniel ‘Cata’ Díaz?

Conocé a Gabriel Jiménez, luego de salir campeón de un Torneo Provincial con su equipo de la localidad de Belén:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Xeneize 2017. Todos los derechos reservados.

Arriba ↑