Gran semana para los Ex-Boca: goles, transferencias y más

Diario Xeneize trae el repaso mas completo de las últimas actuaciones de aquellos jugadores con pasado en el club.

Mauro Boselli: marcó por duplicado en la goleada por 4-0 de León ante Club Zacatepec por la Copa de México. De esta manera, el delantero cortó una racha adversa y volvió a convertir luego de casi tres meses, en los que disputo 8 partidos y un total de 623 minutos. A su vez, Guillermo Burdisso fue suplente y no ingresó en León.

Aquí las jugadas más destacadas del partido donde Boselli abrió el marcador y luego aumentó.

Jonathan Philippe: el delantero que actualmente se desempeña en el Agrotikos Asteras consiguió el único tanto de su equipo en el empate 1-1 frente a Aris Thessaloniki.

Resumen del partido entre Agrotikos y Aris en la segunda división de Grecia. (Gol: 6’10”)

 

Jesús Datolo: festejó por duplicado en el triunfo de Vitoria por 6-1 ante Clube Esportive Flamengo en una nueva fecha del torneo Bahiano. El primer gol lo conquistó tras ejecutar un corner “olímpico”.

Fabián Espíndola: quien se desempeñó en Boca en 2005, descontó en la derrota de Necaxa 1-2 ante Chiapas en México.

Emmanuel Gigliotti: tras descartarse el interés por parte de Lanús y mientras continúa sin resolverse su llegada a Independiente, el “Puma” suena en Chapecoense.

Franco Sosa: el defensor estuvo demorado en una comisaria tras los incidentes que se registraron entre Central Norte de Salta y Talleres de Perico (equipo de la provincia en el que milita el ex-Boca) por Copa Argentina.

Video de los incidentes tras la eliminación del equipo jujeño.

También esperan ver acción en Copa Libertadores en el día de hoy Cristian Lucchetti y Fernando Evangelista en la visita de Atlético Tucumán a Junior de Barranquilla. Y Martín Palermo busca acceder a la fase de grupos con Unión Española de Chile que enfrenta a The Strongest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Xeneize 2017. Todos los derechos reservados.

Arriba ↑