Enterate las dos formaciones que utilizará mañana el Xeneize en este nuevo compromiso de pretemporada. 

Guillermo Barros Schelotto realizó una práctica de fútbol en la que probó a los dos equipos que mañana (9.00 horas) disputarán un amistoso a puertas cerradas frente a Tigre en La Bombonera. Acá te dejamos las dos opciones para el duelo con el Matador:

El once para el primer turno será el que reúna a la mayoría de los habituales titulares. El Mellizo parará un 433 muy ofensivo con Ricardo Centurión de interno por detrás de un tridente ofensivo que tiene a Darío Benedetto por sobre Walter Bou y la aparición de Oscar Benítez. Otra de las cuestiones llamativas es la preferencia de Fernando Tobio por sobre Lisandro Magallán como acompañante de Santiago Vergini, y la permanencia de Axel Werner en el arco pese al error que tuvo frente a Aldosivi.

El equipo que saldría a jugar el segundo turno fue ocupado por los habituales suplentes y varios juveniles. Al no poder contar con Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva por la suspensión, Guillermo eligió a Gastón Heredia (1997) para que sea el central que acompañe a Lisandro Magallán, y a Thiago Grandis (1998) – quien no fue a la pretemporada como los otros chicos que estuvieron en esta práctica – para que ocupe el lateral izquierdo.