Guillermo eligió los equipos que usará ante Tigre

Enterate las dos formaciones que utilizará mañana el Xeneize en este nuevo compromiso de pretemporada. 

Guillermo Barros Schelotto realizó una práctica de fútbol en la que probó a los dos equipos que mañana (9.00 horas) disputarán un amistoso a puertas cerradas frente a Tigre en La Bombonera. Acá te dejamos las dos opciones para el duelo con el Matador:

El once para el primer turno será el que reúna a la mayoría de los habituales titulares. El Mellizo parará un 433 muy ofensivo con Ricardo Centurión de interno por detrás de un tridente ofensivo que tiene a Darío Benedetto por sobre Walter Bou y la aparición de Oscar Benítez. Otra de las cuestiones llamativas es la preferencia de Fernando Tobio por sobre Lisandro Magallán como acompañante de Santiago Vergini, y la permanencia de Axel Werner en el arco pese al error que tuvo frente a Aldosivi.

El equipo que saldría a jugar el segundo turno fue ocupado por los habituales suplentes y varios juveniles. Al no poder contar con Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva por la suspensión, Guillermo eligió a Gastón Heredia (1997) para que sea el central que acompañe a Lisandro Magallán, y a Thiago Grandis (1998) – quien no fue a la pretemporada como los otros chicos que estuvieron en esta práctica – para que ocupe el lateral izquierdo.

3 Comentarios en “Guillermo eligió los equipos que usará ante Tigre

Agregar uno

  1. Al fin pone a Zuqui de interior, sigo sin entender por qué pone a Benedetto por sobre Bou osea se que darío tiene mas calidad y es mas completo pero ahora prefiero a Bou

  2. opinion:
    p perez de cinco para no dejar expuesta la defensa
    gago de 8 su mejor version seleccion
    centurion de punta´
    benitez de carrilero por izquierda

    segundo equipo bien la posicion de zuqui y barrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Xeneize 2017. Todos los derechos reservados.

Arriba ↑