Reserva: Boca sumó otro amistoso contra Vélez

Enterate cómo le fue al Xeneize en este cruce futbolístico que tuvo contra el Fortín. El Flaco dispuso de dos esquemas diferentes para este duelo.

La reserva de Boca Juniors sumó un nuevo amistoso de pretemporada con vistas al reinicio del campeonato. El equipo de Rolando Schiavi se fue hasta Liniers para enfrentarse a la reserva de Vélez Sársfield.

El partido se disputó en 90 minutos, en los cuales el Flaco aprovechó cada tiempo para disponer de dos equipos totalmente diferentes. Los iniciales formaron con un 442 que tuvo en cancha a Bustillos, Bettini, Ramos, Goñi, Grandis; Coronel, Sánchez, Lamardo, Brochero; Fernández y Cabrera. Esta formación logró irse al descanso con un 1-0 gracias al tanto de Gonzalo Lamardo.

En el segundo tiempo Rolando Schiavi mandó a la cancha el siguiente equipo, que utilizó un 433: Llarín,Mancuso, Salomón (Ramos), Goñi, Palacios; Virano, Sánchez (Coronel), Mergen; Cañete, Roskopf y Molina Simonetta. En esta etapa el Xeneize logró ponerse 2-0 gracias a un tanto de Adrián Sánchez, pero luego Vélez logró la igualdad en dos ataques aislados para el 2-2 final.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Xeneize 2017. Todos los derechos reservados.

Arriba ↑