La semana de los ex Boca (13/03 al 19/03)

Varios futbolistas que pasaron por el Xeneize fueron noticia durante la última semana. Entrá y enterate todas las novedades.

Goles, asistencias y curiosidades dejaron como hechos destacados aquellos jugadores que supieron jugar en Boca. Mirá todas las novedades de los ex:

Martes 14/3

Damián Díaz: el enganche fue expulsado en la victoria 2-1 de Barcelona de Ecuador ante Atlético Nacional por la primera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Miércoles 15/3:

Diego Maradona: El Diez participó del sorteo del Mundial sub 20 en Corea del Sur, el cual determinó que la Argentina conformará el grupo A junto al anfitrión, Inglaterra y Guinea. Además, el astro del fútbol mundial jugó un partido con unos chicos coreanos donde intentó repetir repetir la Mano de Dios.

Nicolás Blandi: el goleador formado en Boca desaprovechó un penal ante Atlético Paranaense en la derrota 1-0 de San Lorenzo por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores. El Ciclón suma dos derrotas consecutivas en el certamen.

Santiago Silva: El Tanque conectó de cabeza un centro de José Pedro Fuenzalida, otro con pasado en el club de la Ribera, y le dio la victoria 1-0 a la Universidad Católica en el encuentro ante Flamengo correspondiente a la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Gabriel Batistuta: Batigol, dos veces campeón de la Copa América, recibió una réplica del trofeo continental como reconocimiento de la CONMEBOL por su trayectoria en el fútbol sudamericano.

Jueves 16/03:

Lautaro Acosta: el extremo estableció el 3-1 definitivo en la victoria de Lanús ante Chapecoense por la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Sábado 18/03:

Luciano Acosta: el mediapunta surgido de las inferiores xeneizes perdió con el DC United por 2-0 contra el Colombus Crew en la Mayor League Soccer de Estados Unidos, pero se dio el gusto de tirar un caño de lujo.

Nery Cardozo: el volante campeón de la Libertadores ’07 marcó un tanto y asistió en otro para el triunfo por 3-0 del Querétaro contra el Pachuca por la jornada 11 de la Liga MX.

León-Toluca: Para los de verde anotaron Mauro Boselli y Guillermo Burdisso, quien asistió al delantero en el primer gol, en la derrota 3-2 del León contra el Toluca, equipo para el cual Jesús Méndez aportó un tanto.

Pablo Mouche: el atacante hizo un gol en el empate 1-1 entre su Olimpia y el Rubio Ñu por la Primera División de Paraguay.

Domingo 19/03:

Leandro Paredes: el mediocampista estableció el empate transitorio de la Roma en la victoria 3-1 ante Sassuolo por la fecha 29 de la Serie A italiana.

Nicolás Lodeiro: el uruguayo asistió a Jordan Morris en el segundo tanto del Seattle Sounders, que terminó venciendo 3-1 al Red Bull por la Mayor League Soccer.

Matías Rodríguez: el volante se vistió de asistidor en el gol que le dio el triunfo a la Universidad de Chile por 2-1 frente a la Unión Española de Palermo por la jornada 7 del Clausura chileno.

Sergio Unrein: el delantero formado en Boca marcó un tanto en el triunfo por 3-0 del Zulia contra el Zamora por la Liga de Venezuela.

Guillermo Fernández: Pol se puso al hombro a Godoy Cruz y firmó la victoria 2-0 ante San Lorenzo marcando un doblete, por la fecha 16 del torneo de Primera División argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Xeneize 2017. Todos los derechos reservados.

Arriba ↑