Los dos refuerzos que trajo el Mellizo para este torneo tuvieron su primera vez con el Xeneize. Te dejamos nuestra impresión sobre su nivel.

El triunfo ante Banfield sin dudas que será fundamental para la carrera de Agustín Rossi y Oscar Benítez, es que los dos refuerzos que trajo Boca para esta temporada tuvieron su debut oficial. Diario Xeneize te deja un pequeño análisis de lo que fue la primera vez de estos jugadores. Mirá:

Agustín Rossi: el arquero inició el encuentro teniendo una fallida salida en el gol anulado a Darío Cvitanich. Lejos de caerse tras ese error, a partir de ahí creció y terminó siendo decisivo con una fenomenal atajada que ahogó el empate de Sperdutti. Seguro en los centros y exhibiendo un buen juego con el pie, aún debe mejorar un poco el diálogo para evitar algunos desajustes que tuvo con Vergini.

Oscar Benítez: el extremo ingresó cuando promediaba el complemento y se dio el gusto de anotar un gol, aunque fue bien anulado por un fino offside. Fuera de esa jugada, mostró su técnica en un par de corridas, también su sacrificio para ser una especie de volante por izquierda en la que no le faltó recorrido para retroceder. No hay dudas que para Junior fue una noche especial por dos razones: primero porque se enfrentó contra Banfield, el clásico de Lanús, club que lo formó. En segundo lugar porque tuvo su debut oficial en Boca, institución que él confesó que lleva en su corazón.