¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Fernando Gago: el volante no brilló ni estuvo cerca de lograrlo, pero aún así con lo que brindó dentro de la cancha le alcanzó para ser el que más se destacó dentro de un equipo lleno de bajos rendimientos. Su mejor acción pasó por un gran pase a Fabra que terminó con Bou rematando al palo.

AMARILLO

Oscar Benítez: el delantero vivió una tarde agridulce en La Bombonera. La jornada la arrancó bien para él, al marcar su primer tanto oficial en el club. Lamentablemente la noche tuvo un final muy diferente, ya que debió ser reemplazado por una lesión de la que aún no se sabe su gravedad.

ROJO

Santiago Vergini: faltaban segundos para que Boca se fuera al descanso ganando. Pero Vergini fue fiel a su costumbre y tuvo un error en la marca que terminó con el 1-1 para Talleres de Córdoba. Sigue siendo titular indiscutido y aún no disputó un solo partido al nivel que justifique esa condición.

Calificalos vos: