El equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará sostener la cima frente a Talleres de Córdoba. El apoyo del jugador número doce quiere decir presente.

Boca Juniors regresa a La Bombonera luego de más de tres meses por culpa del excesivo receso que vivió el fútbol argentino. El equipo, como pasó en el 2016, se mantiene como único líder del torneo, por lo que esta tarde – 19.30 – está obligado a vencer a Talleres de Córdoba para sostener el puesto.

Guillermo realizará tres cambios para este duelo con respecto a los que vencieron a Banfield, éstos serán: las vueltas de Gino Peruzzi y Pablo Pérez por Leonardo Jara y Wilmar Barrios; el lateral y el volante se recuperaron de sus dolencias y arrancarán el juego. El otro que será titular es Oscar “Junior” Benítez, quien deberá actuar en lugar de un Ricardo Centurión que no pudo llegar a este desafío debido a su problema en el hombro.

Talleres disputará su primer encuentro en esta reposición del torneo. El conjunto cordobés no jugó la fecha anterior por los problemas que tenía el campo de juego del Mario Kempes, por lo que aún debe disputar el duelo ante Independiente. Para este duelo el entrenador Frank Kudelka calentó la previa al minimizar a Boca “no es que jugamos contra el City o el Real Madrid”. Además, en su formación inicial tendrá como titular a Juan Cruz Komar, defensor formado en el Xeneize y quien tuvo un cruce por las redes sociales con Pablo Pérez por sus diferencias ideología política.

La mitad más muchos se ilusionan con que el empuje de La Bombonera sea una ayuda para un Boca que quiere volver a gritar campeón. ¿Será así?

FORMACIONES Y DATOS: