Nuevo refuerzo para el básquet

Boca suma un norteamericano para suplir la inesperada baja de Gary Forbes. ¿Será la solución esperada?

Son tiempos complicados para el básquet xeneize. Pese a la llegada de Carlos Delfino, el conjunto sigue hundido en la última posición de la Zona Sur en la LNB y el riesgo de descenso es muy latente. Sin embargo, Boca sigue luchando. A la victoria de anoche frente a Peñarol de Mar del Plata se suma la incorporación del veterano Will McDonald, un norteamericano de 37 años que jugó en China, Puerto Rico y la liga ACB de España, donde fue multicampeón con Tau Cerámica y logró un paso por aquella prestigiosa liga con un interesante promedio de 23 minutos, 11 puntos y 5 rebotes.

McDonald, que mide 2,06 metros, ingresará en el equipo en lugar de Gary Forbes, quien no seguirá en el equipo. Para el pivote norteamericano, Boca es el décimoctavo equipo en catorce años de carrera profesional. Oriundo de Nueva Orleans, llegará este miércoles al país y su debut con la musculosa azul y oro está previsto para el próximo sábado 22 de abril, cuando el xeneize reciba a Echagüe de Paraná en La Bombonerita.

Si bien se levantó cabeza en el último partido, la realidad del equipo conducido por Ronaldo Córdoba, quién no parece el técnico más capacitado para este momento, es muy preocupante ya que se encuentra en la última posición de la Zona Sur, con dos victorias menos y un partido más que Hispano, el rival directo en la lucha por evitar el Playout de descenso.

¿Podrá este trotamundos torcer el rumbo del equipo auriazul en esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Xeneize 2017. Todos los derechos reservados.

Arriba ↑