Torneo AFA: Facundo Tello arbitrará Rafaela – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Atlético Rafaela de la mejor manera posible, para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Facundo Tello sea el árbitro encargado del encuentro que se disputará el domingo 23 de abril, desde las 16.25 en el Nuevo Monumental,  correspondiente a la fecha 21 del campeonato.

Facundo Tello comandó a Boca Juniors en un solo partido por torneo local. Hasta el momento, el Xeneize tiene máxima efectividad al haber logrado el triunfo en ese juego. ¿Rojas? 1 a favor (Colombo) y ninguna en contra. ¿Penales? No ha sancionado.

El último – y único – registro de Boca Juniors con este árbitro por un campeonato local ocurrió en el 2016, cuando el Xeneize goleó por 3-0 a Rafaela en La Bombonera.

Lo curioso de Tello es que, contando el partido del domingo, sus dos experiencias dirigiendo a Boca Juniors fue cuando éste se enfrentó a Atlético Rafaela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario Xeneize 2017. Todos los derechos reservados.

Arriba ↑