Connect with us

Declaraciones

Vergini: “Si hubiéramos conseguido mayor ventaja no se hablaría de la defensa”

El marcador central trató de sacarle responsabilidad a su línea con una frase muy particular. ¿Tiene razón?

En conferencia de prensa, Santiago Vergini respondió diferentes preguntas vinculadas a la actualidad del equipo. Mirá sus mejores declaraciones:

Los errores en defensa:

“Sabemos que tenemos que brindar seguridad, no se nos puede escapar el partido que se nos escapó el otro día. Si hubiéramos conseguidos una ventaja mayor ante Patronato, no se estaría hablando de la defensa”.

Rafaela:

 “Tenemos que pensar en el domingo y después nos enfocaremos en la recta final del campeonato. Nuestra preocupación está en lo que tenemos por delante, no lo que haga River”.

¿Vuelve Tevez?

“Sabemos de la importancia de Carlitos, pero creo que hemos podido reemplazar su ausencia”, expresó. Y sobre las bajas de Fernando Gago y Ricardo Centurión, piezas clave en el equipo, opinó que “los dos son muy importantes para nosotros”.

2 Comments

2 Comments

  1. Matii

    20 abril, 2017 at 00:45

    Claro que tiene razón pero lamentablemente los incompetentes o mejor dicho egoistas delanteros que tenemos cada que tienen una clara la erran. Vergüenza, obvio que vergini tiene razon y aunque te metan 5 goles no pasa nada si vos metes 11. Pero debe recordar que boca sea como fuere no puede defender así una vez llego PATRONATO, Que van a hacer cuando llegue el superclasico? Van a defender así también? Driussi no es Arce y obviamente sabemos que si hasta mora le cabecea a los troncos de 2m que tenemos como defensores que decir de alario? Nada dejense de pelotudeces y pongansen las pilas de verdad que el super hay que ganarlo a como de lugar.

  2. Nicolas

    20 abril, 2017 at 06:55

    Vergini sos defensor de equipo grande, preocupate por que no te hagan goles y que los delanteros nuestros se preocupen por hacerlos. La defenza nuestra de miedo sinceramente. No brinda seguridad para nada. Necesitamos un marcador centra y un cuatro urgentes…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Declaraciones