Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca jugará el playout

Los dirigidos por Ronaldo Córdoba sufrieron una nueva derrota y ahora tendrán que tratar de evitar la pérdida de categoría.

Se confirmó lo que tanto se temía desde que inició la temporada: Boca Juniors jugará el playout para intentar evitar el descenso en el básquet. La pésima gestión de Daniel Angelici y su comisión directiva, amparados en un entrenador sin jerarquía como Ronaldo Córdoba, expone al club a una situación que no está a la altura de su nombre ni de su historia.

Lo más preocupante del equipo es la falta de espíritu, ya que ni siquiera la caída de Hispano en la previa los motivo a intentar la última heróica. La caída por frente a Unión de Formosa por 95-80 de esta noche fue la conclusión de una situación imposible de remontar; sobre todo por la falta de juego y por la apatía por la que por momentos demuestran ciertos jugadores.

El próximo partido de Boca Juniors será el miércoles 10 de mayo, cuando desde las 21.30 horas, se visite Comodoro Rivadavia para enfrentar a Gimnasia. Luego vendrá San Lorenzo para cerrar la fase regular, siendo la previa a los playout contra Echagüe. La única esperanza del Xeneize es que seguramente Carlos Delfino reaparezca para jugar esta serie, por lo que habrá que apostar a su jerarquía y a su experiencia para confiar en que el final sea con otro tono.

Las estadísticas:

Foto de nota: Boca Prensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Basquet Boca