Connect with us

Basquet Boca

Básquet: definidas las fechas para el playout

El equipo azul y oro ya tiene confirmados los días en los que se jugará la continuidad en la Liga Nacional contra Echagüe de Paraná. Enterate acá de toda la información sobre la definición.

Son tiempos turbulentos para el básquetbol de Boca. Para salir de la complicada situación deportiva que atraviesa el equipo – todavía conducido por Ronaldo Córdoba – deberá jugar a matar o morir el Playout por no descender. Esta finalísima contra Echagüe, el peor equipo de la zona norte, será al mejor de 5 juegos y ya tiene días definidos.

La serie se abrirá el día miércoles 24 de mayo en La Bombonerita, que también albergará el segundo encuentro el viernes 26. luego, la definición se mudará a Paraná el lunes 29 de mayo. En caso de ser necesario, continuará el miércoles 31 del mismo mes en la ciudad entrerriana, para volver a jugar en el Estadio Luis Conde el sábado 3 de junio si aún no hay un ganador.

Se espera que para estos partidos esté disponible Carlos Delfino, quien tiene un golpe en la rodilla que le impidió jugar los últimos encuentros. Además, se rumorea que la dirigencia está pensando en traer otro refuerzo sólo para encarar la definición.

Ronaldo Córdoba, quien todavía es el director técnico del Xeneize, deberá mejorar el juego de un equipo carente de ideas en ataque y con escasa solidez defensiva, sobre todo a lo largo de los segundos tiempos. Pese a los pésimos resultados de esta temporada y la falta de capacidad que demostró para ocupar su puesto, el entrenador tiene la última chance de dejar a Boca jugando la Liga Nacional. Para eso cuenta con el apoyo incondicional del jugador número 12.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Basquet Boca