Connect with us

Basquet Boca

Básquet: derrota y agonía

Los dirigidos por Ronaldo Córdoba volvieron a fallar y ahora existe un peligro real de descender. El sábado jugará el hincha.

Boca Juniors perdió otra vez como visitante frente a Echagüe y ahora la serie de playout quedó igualada por 2-2. El 70-67 ahonda en la agonía de un equipo que volvió a mostrar su peor cara, esa que suele sacar cuando sale de La Bombonerita. El pésimo cierre del cuarto final, con una pelota que parecía pesar más de lo normal debido a la presión, fue lo que generó una caída que duele y que no deja margen de error.

El goleo del partido fue bajo y se repartió de la siguiente manera: Amicucci 12, Gianella 11, Pérez 10, Mc Donald 10, Funes 9, y Delfino 7. Una vez más Boca extrañó al griego Fotios Lampropoulos, que volvió a ser baja luego de su lesión en sus dedos. El pivote es clave en el equipo, algo que esta noche se resaltó debido a los problemas de faltas que tuvieron los grandes del Xeneize.

Este sábado se define el futuro de Boca en el básquet, partido que se disputará en La Bombonerita y en el que se espera un apoyo descomunal de los hinchas. El Xeneize, un gigante continental más allá del fútbol, lucha contra el descenso, algo que no conoce ni quiere experimentar, aún si es en esta disciplina. Claro, para evitarlo, el cuerpo técnico y los jugadores deberán estar a la altura de la institución y de sus fanáticos.

Foto: Boca Prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Basquet Boca