Connect with us

Basquet Boca

Básquet: derrota cantada

El equipo de Ronaldo Córdoba busca finalizar la fase regular sin secuelas para poder llegar de la mejor manera al playout. Hoy el equipo no logró remontar una diferencia negativa.

Boca Juniors cayó frente a Gimnasia en Comodoro Rivadavia por la anteúltima jornada de la Liga Nacional 2016-17. El Xeneize nunca estuvo en partido y terminó siendo derrotado por un contundente 95-79.

Lo más destaco en Boca pasó por el debut de Lucio Delfino, el hermano menor del Lancha que llegó este año para sumarse al club mientras se recuperaba de una dura lesión en la rodilla. El alero de sólo 20 años disputó 10 minutos, sumó cuatro puntos,  un rebote y un robo. Su incorporación le suma variantes a una plantilla que necesitaba de jugadores, en especial en esta recta final en la que se juega la permanencia en primera división.

Este sábado 13 de mayo Boca Juniors visitará – desde las 21.00hs – a San Lorenzo para cerrar la fase regular de esta fatídica Liga Nacional. El próximo encuentro será recién el miércoles 24 de mayo, con el primer juego de playout contra Echagüe, en una serie al mejor de cinco en el que el Xeneize tratará de sostener la categoría.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Basquet Boca