Connect with us

Basquet Boca

Básquet: derrota y serie abierta

El equipo de Ronaldo Córdoba sufrió una caída que complica el panorama del equipo en esta lucha por evitar el descenso.

Boca Juniors volvió a su peor reflejo y cayó en el tercer juego del playout. El 91-68 en contra frente a Echagüe genera preocupación, por la enorme diferencia entre ambos equipos y por la pésima actuación que se tuvo como visitante. Ahora la serié quedó 2-1 y se encuentra abierta para ambos clubes.

La ausencia del griego Fotios Lampropoulos, que no pudo continuar en el segundo encuentro por un corte en dos de sus dedos, se sintió en el equipo. Además, el alero Oscar Funes que había tenido grandes actuaciones en los dos primeros juegos, volvió a bajar su rendimiento como le ocurrió en la mayoría de sus juegos como visitante. Carlos Delfino vio acción y apenas si pudo hacer un poco más que la media, mostrando que aún sufre por la falta de entrenamientos.

El próximo partido de Boca Juniors será este miércoles, cuando nuevamente se visitante frente a Echagüe. En caso de ganar, el Xeneize se asegurará la permanencia, pero si no lo hace, todo se definirá el viernes en La Bombonerita. No hay margen de error, peor que hoy no se puede jugar.

Foto: Boca Prensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Basquet Boca