Connect with us

Declaraciones

Benedetto: “Tengo la cabeza puesta sólo en Boca”

El goleador del torneo desmintió los rumores de traspaso al Sevilla en conferencia de prensa en el Complejo Pedro Pompilio.

Darío Benedetto se refirió a todo en la atención a la prensa de los jugadores este mediodía: su posible venta a Europa, explicó el festejo del pasado sábado ante Huracán , su relación con Gago, el vestuario de Boca y los condicionantes externos que juegan un papel importantísimo en la definición del torneo. Aquí las declaraciones más importantes del punta del Xeneize:

Benedetto habló de su futuro inmediato y los rumores del Sevilla:

“Tengo la cabeza puesta en Boca, no me parece correcto pensar en otra cosa hasta que termine el torneo”.

“No tengo problema de hablar del tema, no estoy enterado de nada. No sé de donde salió la información de que me voy”.

¿Descarta irse en junio? 

“Si la oferta (Sevilla) es real, será evaluada. Mi representante sabe que no es momento de hablar, nos jugamos muchas cosas. Las ofertas que lleguen recién las evaluaremos a mitad de año”.

La explicación del festejo del gol ante Huracán y su relación con el capitán Fernando Gago.

“Festeje el gol con Leo Jara. Nunca le dije nada a mis compañeros. Se inventó que estoy peleado con Gago y es mentira. Quieren perjudicarnos porque sabemos lo que está en juego. Tengo una relación bárbara con Gago. El vestuario esta perfecto, estamos todos compenetrados en ganar el campeonato”.

Benedetto también analizó el rendimiento de Boca en las últimas fechas.

“Los últimos partidos no jugamos como quisimos. Tuvimos altibajos como todos, no hay un equipo que haya mantenido la regularidad a lo largo de todo el torneo. Pero, nosotros confiamos en el trabajo que hacemos día a día con el plantel”.

“Sacamos una ventaja importante que estamos administrando ahora. Queremos ganar jugando bien, pero a veces no se puede. Trabajamos para corregir cosas día a día”.

“Los equipos salen a jugar de distinta manera. Nos complica cuando se tiran atrás y salen de contra como Talleres y Patronato. La presión es la misma y el objetivo también”.

Por último, destacó el apoyo incondicional del hincha Xeneize.

“A la gente se le agradece el cariño. Sé que lleva su tiempo, pero poco a poco me he ganado el cariño del público”.

Por su parte, Cristián Pavón también fue partícipe de la conferencia de prensa y estos fueron sus dichos: la presión de jugar con el resultado puesto, River y el objetivo grupal.

“Sabemos que lo que se viene va a ser duro. La presión existe, pero estamos tranquilos, solo pensamos en obtener los tres puntos el domingo”.

“No estamos preocupados por el resultado que obtenga River. Solo nos preocupa nuestros partidos para así poder ganar el campeonato”.

¿Estas de acuerdo con las palabras de Benedetto y Pavón?

 

1 Comment

1 Comment

  1. Nicolás

    1 Junio, 2017 at 13:00

    Te banco pipa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Declaraciones