Connect with us

Transferencias

¿Benedetto se va de Boca?

Te contamos la noticia que impacta a todos los Xeneizes y las dudas que genera este posible pase que nadie desea que se haga realidad. 

Explotó una bomba en el Mundo Boca. “Acaban de vender a Darío Benedetto a Sevilla Fútbol Club por 8 millones de dólares”, frase que el periodista José Carbajal dio como real en el programa radial Súper Mitre. Por el momento sólo es una información que trasciende desde un importante programa deportivo, aunque el alto nivel del 9 de Boca y los continuos rumores de sondeos – tanto de clubes europeos como de la MLS – hacen que más de uno se agarre la cabeza.

Si bien nadie puede dudar del interés de clubes de la elite europea por el máximo goleador del puntero del campeonato, hay interrogantes que aún no tienen una respuesta tan clara:

  • ¿Por qué Darío Benedetto dejaría el club por el cual él pagó un millón de dólares (poco más del 15% de la transferencia) de su propio bolsillo, sólo un año después de su llegada?
  • ¿Está entre las prioridades del 9 emigrar hacia un mejor sueldo en lugar de la gloria y su presente en Boca, teniendo en cuenta sus varios años en el rico fútbol mexicano y cuando en el Xeneize tampoco es que cobre poco?
  • ¿Por qué deja Boca en un momento donde no sólo es titular indiscutido, sino es una de las figuras del equipo y de los más reconocidos por los hinchas?
  • ¿Por qué se va justo cuando la gente vuelve a encariñarse con un 9 y, salvando las diferencias con una de las máximas leyendas del club, el lugar de Martín Palermo parece al fin haber encontrado reemplazante?
  • ¿Vale más jugar la Champions League con un equipo inferior a los gigantes europeos, que ganar la Libertadores con el club que lleva en la piel a través de un tatuaje?
  • ¿Por qué Daniel Angelici vende a una de las figuras del primer equipo en un momento tan complicado?
  • ¿Por qué el presidente de Boca vende a Benedetto en 8 millones cuándo este mismo año se rechazó de un interés de un equipo estadounidense por más 10 millones?
  • ¿Tiene algo especial el Sevilla? ¿Tiene algo especial el rol de Angelici en AFA? ¿Tiene algo que ver la salida de Sampaoli con la venta de Benedetto?
  • ¿La AFA superó a Boca en las prioridades de su propio presidente?

Nada es oficial y aún ni el Angelici ni Benedetto han hablado del tema. Los más optimistas lo desmienten y los cautelosos se permiten dudar. Que las negociaciones de Boca no están a la altura del club está claro pero, ¿puede este momento de Boca permitirse semejante error?

4 Comments

4 Comments

  1. Javier

    31 Mayo, 2017 at 11:13

    Si se va hay que traer a paolo Guerrero y a Guido Carrillo. A esos dos delanteros si o si . Nico burdisso parece que no tiene intención de volver al club según su represente si es así chau burdisso nunca más en Boca.hay que traer a Gustavo Gomez del Milán y a pinola o donati .me gusta pinola pero es más difícil . Hay que traer a pizarro (se me hace que es lo mismo que bentancur pero con buena pegada ) será difícil encontrar un 3y un 4.no se me ocurren nombres . Pero estaría bueno que se sume buffarini aunque no se como anda. Ojalá que tevez no vuelva pero si vuelve igual suma mucho . Según vuelve chavez no me gusta para nada sería lo mismo que Pavón . Hay que traer algún rapidito habilidoso tampoco se me ocurre un nombre .es una locura pero estaría bueno que Boca haga un esfuerzo por Blanco el ex San Lorenzo que se fue a jugar a Estados Unidos. Será difícil incorporar no hay mucho en el mercado local y lo poco que hay piden fortuna y para colmo no tenemos un juvenil que pinte como para descocerla toda . Por ejemplo Barcos el de independiente. Desde que estamos bajo la presidencia de angélici el club ya no saco juveniles como gaitan por ejemplo. Maroni nose pues habrá que darle más chances en el futuro hoy Boca está complicado de todas formas me parece un jugador normalito. Ojalá me equivoqué. Opinen que otros refuerzos se les ocurren ? Por favor que no sean medio pelo!

  2. eduardo

    31 Mayo, 2017 at 12:19

    es una barbaridad el valor minimo es 14 millones,como puede ser que lo regalen,cuanto piden las gallinas x alario o driussi,estoy de acuerdo Angelici fue arreglar el tema sampaoli y termina desarreglando boca.
    ojo que costo mucho cubrir este puesto,loimportante de benedetto demostrado no solo en boca si no en mexico es que es un goleador regular,casi siempe hace goles.
    en boca tenemos a bou y a torres pero creo que en la forma que juega el equipo sin futbol asociado..ba sin futbol benedetto es irremplazable porqu se arregla solo

  3. juan

    31 Mayo, 2017 at 12:36

    sencillo.. si al tipo le va mal 3 partidos seguidos mal en boca ya es cuestionado x todos los hinchas (hablo con hechos),yo me preguntaria xq se quedaria jugando con gente que no le da una sola pelota y seguir amargandose con sus compañeros..? no lo supimos valorar muchachos y cuando todos le pegaban el se la jugo por boca y demostro lo que a muchos le faltan para vestir esta camiseta.. dejenlo seguir su viaje.. el ya cumplio.. exitos pipaa!!

  4. Luciano Cergneux

    1 Junio, 2017 at 14:05

    Gordo binguero hijo de mil puta, estas para tus negocios, estás en Boca la concha de tu madre. GORDO HINCHA DE HURACÁN HDMP… Gracias a los boluditos que lo votaron, corquis de mierda.. Votaron a un gordo que hizo todo y los chamuyó un par de meses cuando trajo a tevez. Giles.

    Cómo van a votar a una persona que hecha a los ídolos, que vende los colores y nos quiere hacer ir de nuestra casa.

    Traigan jugadores de jerarquía carajo!!! 10 AÑOS hace que no ganamos nada.. Lo único que falta que seamos la cantera del sevilla. Aprendé de don frío aunque que te vive durmiendo gordo ladrón

    Aguante BOCAAAA y Guillermo!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias