Connect with us

Sancionados

Boca pidió el 225 por Peruzzi

El uso de este recurso se debe al triunfo de la Sub-20 uruguaya y la prolongación de la ausencia de Bentancur

En el partido frente a Estudiantes, Gino Peruzzi llegó a su quinta amarilla. Sin embargo, el ex-Vélez pudo jugar el Superclásico, ya que la convocatoria de Marcelo Torres al Mundial Sub-20 permitió que el Xeneize haga uso del artículo 225.

La pronta eliminación del seleccionado de Úbeda hizo que el uso de este artículo se venciera, por lo que todo estaba dado para que Jara ocupe el lateral derecho frente a Independiente.

Sin embargo, tras el triunfo de Uruguay esta mañana, se confirmo que Bentancur no podrá participar del partido del domingo, y Boca pidió hacer uso del artículo para Gino Peruzzi por la baja del volante. En caso que la AFA acepte este pedido, será la primera vez en la historia que un jugador lo utiliza en dos oportunidades debido a la ausencia de diferentes compañeros.

Por otro lado, Benedetto, Vergini, Fabra e Insaurralde tienen 4 amonestaciones, y de ver tarjeta este domingo, Boca perderá la posibilidad de usar el 225 por alguno de ellos. Si bien el encuentro contra Aldosivi se jugará 15 días después del de Independiente por la Fecha FIFA y eso permitirá el regreso de Rodrigo Bentancur, si el volante vuelve con alguna lesión el Xeneize podría utilizar ese artículo.

7 Comments

7 Comments

  1. marcelo

    31 mayo, 2017 at 21:53

    No hay 225 que nos salve… Hasta aca llego la mentira de guillermo y los burros que tiene por jugadores.

  2. Tortu

    1 junio, 2017 at 08:28

    No podes bancar tanto a este jugador que no siente la camiseta de Boca

    • Roberto RADICI

      1 junio, 2017 at 11:23

      Andate Guillermo con ese gordo mafioso manga d choros

  3. Juan_Carlos

    1 junio, 2017 at 09:33

    Este es mucho peor que Grana.
    No hace falta el 225, nos hizo perder muchos puntos

  4. Guido

    1 junio, 2017 at 10:26

    Mamadera….Ya fue

  5. Sergio

    1 junio, 2017 at 11:48

    Boca no pide el art225. El que lo pide es guillermo.Si nosotros los hinchas de boca pudiéramos hacer algo para que no juegue peruzzi, hasta le buscariamos un certficado Medico así peruzzi no vuelva a jugar en boca hasta el año 2.023 Por lo mínimo.

  6. Nicolás

    1 junio, 2017 at 13:00

    Y seguramente juegue silva en lugar de barrios. Osea el peor e la cancha contra riber fue peruzzi y vergini. Peruzzi sigue, fabra: marco, metió, raspo , jugó aceptable fue de lo mejor nuestro y al banco.
    Barrios juega por que no esta el otro uruguayo muerto de caspa ya no espero más nada. Ya está. Que haga lo que quiera y meta los cambios Que quiera. No le da

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Sancionados