Guillermo Barros Schelotto plantó un equipo en el entrenamiento de esta mañana. ¿Habrá novedades el domingo?

Tras la dura derrota ante River, el plantel de Boca Juniors volvió al trabajo. Mientras que los que fueron titulares el fin de semana realizaron trabajos en el gimnasio, el cuerpo técnico Xeneize realizó una práctica formal con el resto del plantel.

Durante el día de ayer, surgió la información de que algunos jugadores perderían su puesto, y que Guillermo haya decidido practicar fútbol hoy, alimenta estos rumores. Específicamente, los apuntados serían Santiago Vergini, por quién ingresaría Fernando Tobio, y Gino Peruzzi, que cuenta con las alternativas de Leonardo Jara y Molina Lucero en su posición.

Además, con la lesión de Ricardo Centurión y la ausencia de Rodrigo Bentancur por su citación al Sub-20, el cuerpo técnico debe trabajar en reemplazarlos. Quién ingresaría en el mediocampo es el colombiano Wilmar Barrios, que tuvo buenos minutos ante River. Mientras que en la posición de mediapunta, parece que Gonzalo Maroni se perfila para jugar su segundo partido como titular en la primera de Boca Juniors, aunque no hay que descartar la entrada de Solís o Benítez.

Así probó el Mellizo.