Connect with us

Árbitro

Torneo AFA: Germán Delfino arbitrará Boca – Newell’s

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

La AFA designó el árbitro que estará a cargo del encuentro que jugará Boca Juniors frente a Newell’s por la fecha 25 del Torneo Largo 2016/17. La máxima autoridad será Germán Delfino, quien deberá llevar de la mejor manera el encuentro que debería disputarse el domingo 21 de mayo, a las 18.15, en La Bombonera.

En partidos doméstico Germán Delfino dirigió a Boca Juniors en catorce oportunidades, de las cuales el conjunto azul y oro ganó en 8 oportunidades, empató en 3 y cayó en las 3 restantes. En cuanto a rojas, expulsó a cuatro Xeneizes (Franco Sosa, Guillermo Burdisso y Carlos Tevez) y también a dos rivales (Álvarez, Marcone y a los técnicos Alfaro y Díaz). ¿Penales? Dos en contra (lo falló Romagnoli y marcó Lollo) y dos a favor (los erraron Chiqui Pérez y Gigliotti).

La última vez que Germán Delfino dirigió a Boca Juniors fue en el empate por la fecha 20 del actual campeonato frente a Patronato. El Xeneize igualó 1-1 como local y el juez omitió un claro penal sobre Rodrigo Bentancur que pudo haber cambiado la historia.

1 Comment

1 Comment

  1. Pablo

    16 Mayo, 2017 at 17:34

    Dejame adivinar, el próximo partido seguro dirige PITANA….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Árbitro