Connect with us

Futsal Boca

Futsal: ¡Boca se quedó con el Torneo Nacional!

El Xeneize consiguió sumar por quinta vez este prestigioso certamen que busca unir a todo el país detrás de esta disciplina.

Boca Juniors se coronó campeón del IX Torneo Nacional de Clubes de Futsal. Con Misiones como sede, el equipo de Hernán Garcías superó por 3-2 en penales a Barracas Central, luego de haber igualado 2-2 en el tiempo reglamentario con goles de Julio “Paky” López y Kevin Arrieta, refuerzos que se sumaron a la institución en este 2017.

El camino del Xeneize fue brillante en este título. Terminó primero en el grupo al vencer a Unión Sionista (5-3), a Alianza de San Juan (8-1) y a Crucero del Norte (6-0). Más allá de la final, sin dudas que el partido del torneo para Boca fue la semi, donde goleó por un contundente 4-1 a River Plate.

Este es el primer título del equipo de futsal de Boca en el año, también el de Hernán Garcías como entrenador del Xeneize. A su vez, es la quinta vez que el club se queda con el Torneo Nacional tras conseguir las ediciones de Bariloche 2012, San Juan 2013, Mar del Plata 2014 y Santiago del Estero 2015.

Una vez más quedó demostrado que el deporte amateur hace grande al gigante de América. ¡Aplausos para los campeones!

Foto: Boca Prensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Futsal Boca