Connect with us

Editorial

Líder negativo

Una vez más el máximo dirigente de Boca Juniors se escapó para viajar en vez de acompañar a la institución que gobierna.

Daniel Angelici sigue disfrutando de una extendida e inexplicable permanencia como presidente del club más grande. Una vez más demostró su falta sentido común y su desprecio para Boca Juniors, cuando en vez de estar acompañando a la institución en una semana decisiva para el fútbol y para el básquet, se fue a pasear por el mundo bajo la excusa de estar ocupándose de temas de la AFA.

La foto que surgió durante el Superclásico, en la que aparece sonriente junto a otros dirigentes de la AFA y Diego Armando Maradona es una más dentro de un álbum en el que se repite siempre un mismo suceso: su ausencia en los momentos más importantes de Boca Juniors, incluyendo mercados de pases y encuentros definitorios de los diferentes torneos que se disputan.

Líder negativo, porque desde lo más alto que en Boca pasan cosas para cambiar.

 

13 Comments

13 Comments

  1. VAMOSBOCA

    14 mayo, 2017 at 21:40

    Alguien capaz y con Amor a Boca tiene que ser el presidente. No este mafioso hijo de puta.

  2. VAMOSBOCA

    14 mayo, 2017 at 21:41

    No hay que olvidarse que mezquinó los refuerzos.

    • Pablo

      15 mayo, 2017 at 01:33

      Mezquina los refuerzos Y SE TRAGA LAS VENTAS. Por que hasta ahots ni cancha ni refuerzos….

  3. Dany

    14 mayo, 2017 at 22:59

    angelici,deja de andar paseando y ocupate de ver a que defensores de jerarquía vas a traer,
    porque estos que tenemos no paran a nadie,o no te das cuenta,que ya tenes que ocuparte de eso.
    y si preferis arreglar los temas de AFA da un paso al costado y que tome la presidencia alguien que realmente se ocupe de BOCA.

  4. Nicolás

    15 mayo, 2017 at 00:39

    Líder negativo???haber, repasemos:
    Ganó dos elecciones constructivas.
    Hecho a Riquelme y lo vuelven a votar.
    Perdió Libertadores y sudamericana con Riber
    Hecho a bianchi.
    Compra todo mal.

    Como líder negativo.???noooo es un capo.

    Los que lo bancan que salten y me chupen bien la puja ahora. Foros trolo puto morite

    • Dario

      15 mayo, 2017 at 01:49

      Espera no entiendo bien . Si estás siendo irónico no se entiende . Si es que no bancas al gordo mafioso de angelici yo tampoco lo banco y quiero que se vaya .si es así estoy con vos .es que medio confuso por momentos en ti crítica parece que elogias al gordo y por momentos me da la impresión que lo odias .

      • Nicolás

        15 mayo, 2017 at 14:19

        Jajaja quisiera que le pase un tren por incima a ese gordo hijo de puta. Ya no hablo con ironía. Desde que hecho a Riquelme hasta acá no hizo nada bien. Pero la gente lo vota eso me hace sentir que el.equivocado soy yo. No se que pensar.

  5. Viejo Bostero Vitalicio

    15 mayo, 2017 at 08:08

    Y cuando está acá se ocupa de sacar y poner jueves, de pelearse con Carrió , poner su gente en la Universidad de Madres de l Plaza etc. El más nefasto de la historia de Boca

  6. Gaston

    15 mayo, 2017 at 08:08

    La culpa es de los que lo votaron. todos sabemos que es un Mafioso hincha de Huracan. Y así y todo volvio a ser presidente. Está regalando la historia de Boca, con refuerzos medio pelo.
    Hay jugadores que colaboran con todo esto. Betancur aún esperamos que demuetre porque tanta banca, Peruzzi que juegue de 8 o se vaya. Los centrales imprescentables, Tobio es peor que estos dos? Y al melli aunque lo quiero le falta autocritica hacia el afuera y el adentro porque no cambia. Carlitos nos dejó tirados… peor no podemos estar. decí que teniamos un colchoncito de puntos que nos sostiene. Sino hoy estariamos mitad de table, ni en el Templo podemos hacernos Fuertes. es decepcionante.

  7. RAR

    15 mayo, 2017 at 10:46

    Regala la historia de Boca, con compras de jugadores medio pelo, un técnico que elije un equipo y plantel light, sin personalidad, sin trabajo, porque Boca hace años que no hace un gol de tiro de esquina, jugada preparada o como ayer, si al mas desequilibrarte que tiene riber (martinez) no le pones alguien cerca para que no desequilibre, se ven los resultados, si Boca pierde el medio y tiene que hacer un cambio y opta por poner un punta y no a Barrios que esta a gran nivel, se ven los resultados a la vista
    Creía que lo peor del Guillermo había sido como armo el equipo contra Independiente del Valle, pero me parece que todavía no vimos la peor función
    Se tiene que ir Guillermo y Angelicci

    • Nicolás

      15 mayo, 2017 at 14:25

      Sabes por que pasa eso.compañero?por que se casa con su sistema, por que barrios tenía que marcar a Martínez por que betancur gago Pérez juegan de lo mismo, por que parece que no se puede no jugar con tres medio campistas que tienen la misma características. Gago barrios y alguien más tendria que ser el medio y ese alguien más tiene que ser alguien con ida y vuelta con pegada.
      Defensivamente nuestro dt dice que somos la defensa menos vencida , pero, cuando jugamos con un equipo con jugadores buenos brotan todas nuestras falencias.

      Este dt tiene que irse , tiene que perzee y irse Angelisi tb.

      No tenemos personalidad por que no tenemos jugadores que marquen diferencia.

      Medio pelo.

  8. Daniel

    15 mayo, 2017 at 16:02

    La defensa es un desastre , peruzi el solo nos hizo perder 6 puntos por lo menos , los dos centrales …. mama mía ..son de terror , Boca se regalo y justo contra estos muertos !!! Mellizo te equivocaste !! Por centurión tenía que haber entrado maroni , pero claro no lo pusiste ni en el banco .. yo no sé cómo vamos a terminar pero no va a ser fácil .

    • sodomizando plumiferos

      15 mayo, 2017 at 21:21

      peruggi se equivoco en otro partido en este no. ¿como queres que este en 2 lugares al mismo tiempo? eso demuestra que no puede pasar tanto al ataque!! el problema es que tenemos 3 en el fondo que son muy lentos y erraticos… vergini , gago y insaurralde. TENIA QUE SUMARSE PEREZ PERO NO LO HIZO
      HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES, TENEMOS ERRORES INFANTILES!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter

Facebook

More in Editorial